Apple 


Yumemiru y decide tus sueños

Para aquellos a los que el teléfono les quita el sueño, el iPhone puede ser vuestra solución . He encontrado una de esas aplicaciones. con la que todos “soñamos”. Se trata de ユメミ〜ル, o para los que no saben Japones (como yo) Yumemiru, que según he leído por internet, significa literalmente ver el sueño. Elijamos nuestros sueños…

Elige tus sueños

¿Cómo elegir tus sueños?

Ahora os estaréis preguntando de que va esta aplicación y que hace. En teoría  el móvil detecta cuando estas en fase REM, y por medio de sonidos (o susurros) nos induce un sueño especifico, para disfrutar de su recuerdo en la mañana. Se supone que con solo programar el tiempo de sueño (hora de acostarse y despertarse) el iPhone calcula cuando estas en fase REM y reproduce una serie de sonidos que nos inducen el sueño deseado. Ojo, que el móvil queda en un estado de suspensión (fase REM del iPhone) y consume batería, así que mejor tenerlo enchufado.

Los sueños disponibles son: hacerse rico, escenario amoroso (ojo, no deja escoger con quien), volar, caminar por una playa…. en la ultima versión permite crear tus propios sueños.

Ya hay versión en ingles de la aplicación la tengo instalada y estoy ansioso por probarla (aunque también soy muy escéptico). Esta noche la pruebo y mañana amplio el post con los resultados. Voy a probar caminar por una playa,  que me da miedo enamorarme.

 

Actualización

He probado la aplicación, 6 noches en total. A parte de sentirme un poco inquieto la primera vez que oí los ruiditos, en mi no tuvo mas efecto. Pedí a un par de amigos que la probasen, uno de ellos dijo que solo le vació la batería del móvil. La otra dice que no fue un paseo por el bosque, pero recuerda haber soñado con un parque.

Conclusión, no parece funcionar, lo cual era predecible.

[appext 488106249]

 


RELACIONADOS