Reflexiones, Uncategorized 


Y deja que te mate

Find what you love Hace unos años leí la siguiente frase:find what you love and let it kill you“, algo así como “encuentra lo que amas y deja que te mate“. Su autor es Charles Bukowski y siempre la he interpretado como un mantra que cada persona debería aplicarse a lo largo de toda su vida.

No es tarea fácil encontrar eso que nos llena tanto como para invertir en ello el resto de nuestros días. Y menos en estos tiempos en los que los sueños se han sustituido por otros intereses que nos empujan hacia una vida en la que lo importante es sobrevivir. Por eso es más necesario que nunca disfrutar hasta que nos mate, de todo aquello que nos gusta. Como cuando solo éramos unos niños descubriendo un mundo lleno de posibilidades. Porque si algo tiene la vida son posibilidades, caminos e historias que harán de nuestros pasos incluso aquello que jamás imaginamos.

Disfrutemos de la sal de la vida y dejemos que esa sensación nos acompañe, exprimiéndolo al máximo, como si cada día dependiera solo de ti. Porque nada depende tanto de ti como tú mismo y nada debería ser más importante que cómo te sientes. Nada debería influirnos más que nosotros mismos y nuestra capacidad para estar bien, así que sal ahí fuera, encuentra lo que amas y deja que te mate el resto de tu vida.

Imagen| Charles Bukowski

RELACIONADOS