Apple, Tecnología y Social Media 


Win8 Metro Testbed, acceso remoto a Windows 8

Hoy os traemos una aplicación de los desarrolladores Splashtop, que disponen de varias aplicaciones en el App Store. Podréis conocerlo por Splashtop Remote Desktop, una aplicación que nos permite tener el acceso a nuestro PC con Windows XP o Windows 7, y que desde Apple U podemos confirmaros que y que funciona realmente bien. En breve os traeremos una review de Splashtop Remote Desktop.

win metro testbed aplicaciones

La aplicación de hoy nos da acceso remoto a un pc con Windows 8. Lamentablemente no hemos podido probarla, pero como se acerque a su predecesora, será toda una maravilla. Además gracias a las nuevas funciones táctiles del sistema operativo, podremos probar los gestos intuitivos que nos han preparado la gente de Microsoft.

win metro testbed zoomYa estamos acostumbrados a usar estos gestos en nuestro iPad, pero que será de ellos para controlar nuestro PC. Con Win8 Metro Testbed, podrás hacerte a la idea de controlar tu ordenador con estos gestos táctiles. Desplazarte por los menús deslizando el dedo de izquierda a derecha, hacer zoom pellizcando con los dedos, o desplazarnos entre ventanas y programas con simples gestos táctiles son una de las cosas que nos proponen los chicos de Microsoft, y que Splashtop nos acerca a nuestro iPad.

win metro testbed seleccionarEl precio de la aplicación es un poco elevado, teniendo en cuenta que el precio de su antecesora es de 3.99 €, para Win 8 se dispara a los 19.99€ y según su descripción como oferta de lanzamiento pues tiene pensado valer 49.99$. Un precio elevado que tendremos que asumir si queremos ser uno de los primeros en disfrutar de las primicias de Windows 8.

 

[app 514878988]

 


RELACIONADOS