ENTRAR
Qué Aprendemos Hoy

WhatsApp ahora permite ocultar la hora de tu última conexión

Buenas noticias para la privacidad de WhatsApp. A partir de su última versión 2.8.2 en iOS, se ha añadido una opción para ocultar la hora de tu última conexión en WhatsApp. Los usuarios de Android tendrán que esperar para obtener esta nueva funcionalidad.

WhatsApp 2.8.2

Si quieres activar esta opción, primero asegúrate de disponer de la última versión 2.8.2, accede a los Ajustes de WhatsApp y dirígete a la pestaña Avanzado. Allí encontrarás la nueva funcionalidad, con la posibilidad de activarla. Ten en cuenta que los cambios podrían tardar hasta 24 horas desde su activación.

Esta nueva versión también corrige los numerosos fallos ocasionados en su anterior versión 2.8.1. La cuenta oficial de WhatsApp en Twitter no daba abasto con las numerosas quejas por parte de los usuarios con dispositivos iOS. El fallo afectaba al iPhone 3G/3GS y dejaba la aplicación completamente inutilizable, aún reiniciando el dispositivo.

La solución por parte del equipo WhatsApp era reinstalar la aplicación, pero claro, al realizar esta acción se eliminaba todo el historial de conversaciones, sin posibilidades para restaurarlo. Ahora con la versión 2.8.2, el problema queda resuelto y sin necesidad de reinstalar, solo actualizar.

Enlace| WhatsApp Messenger en la App Store

 

Javier Santos Escrito por el ago 20 2012. Archivado bajo Tecnología, Tecnología y SM.





CONOCE AL REDACTOR

Javier Santos

Twitter
Javier Santos

Perfil Académico y Profesional

Contacta conmigo por e-mail

BIO: Creador del blog tecnológico TEUSoft.com y fundador de la plataforma de entrevista Famask.com Ver perfil completo

dontknow

Acceder |