Cultura y Sociedad, Widget 


¿Vuelve el Karaoke a ponerse de moda entre los más jóvenes?

Y es que en estos últimos tiempos no para de crecer la demanda de este tipo de ocio musical entre los mas jóvenes. Con el aluvión de aplicaciones móviles a nuestros smartphones no es raro ver como este género musical inventado originalmente por el japonés Daisuke Inoue no para de invadirnos una y otra vez. En esta ocasión viene en forma de APPs móviles, desde la famosa Red Karaoke hasta la mas que reconocida Sing! pasando por marcas mas profesionales como Karaoke Media la cual está actualmente de hecho desarrollando la que se supone será según los rumores de los entendidos del sector la mejor aplicación de karaoke para dispositivos móviles.

Lo bueno de todo esto es que este tipo de aplicaciones están ganando terreno en tiempo de uso a otras aplicaciones como WhatsApp y otras redes sociales como Facebook o Twitter pues han logrado hacerse un hueco al menos en ese ratito entre amigos.

Spotify ¿y su modo karaoke? grán fracaso…

karaoke spotyfi

Has oido bien, Spotyfi  acaba de lanzar su “modo karaoke” ¿pero qué es esto? pues precisamente karaoke no es y desde mi humilde opinión como redactor de noticias relacionadas con la música este será el gran fracaso de Spotyfi que estaba muy bien sirviendo contenidos musicales bajo cuentas premium… y os preguntaréis ¿por qué? muy fácil, el modo para cantar de spotyfi no es otra cosa que la letra que además no colorea al ritmo de la canción y sobre la canción original, es decir, con la voz del artista o grupo musical.

Prefiero divertirme y cantar con amigos…

Y es que el karaoke sin duda es algo para compartir, reir, divertirse y todos los calificativos que puedas ponerle positivos le van a ir de perlas con la diferencia de que si lo haces en compañía es mucho mejor, por que si de algo nos priva el teléfono móvil es justamente de esto de relacionarnos con los nuestros.

Sábado noche, ¿qué mejor plan que empezar la fiesta visitando una de las mas de 200 salas de karaoke que tenemos en España? (país donde resido).

montar un karaoke media

Así que ya sabéis chicos, dejad el móvil un poco en casa y salir mas con vuestros familiares y amigos a cantar en karaoke, ver una película al cine o todo lo que sea con tal de alejarnos un poco de tanta tecnología.

* Vía|(Karaoke Media )
* Más información| (Cinco Días)
* Imagen|(Freepik KaraokeMedia Blog)
* En QAH|(Los Chinos Grandes Desconocidos | Viajar por la Navidad)

RELACIONADOS