Apple, Tecnología y Social Media 


Vuelta a la fluidez con iOS 7 Beta 3 y novedades

Con la salida de iOS 7 y la sorpresa para todos de no necesitar una cuenta de desarrollador para probarla muchos se lanzaron a instalarla. Vieron como sus iPhones se llenaban de bugs, reinicio, opciones que no funcionaban  o situaciones de bloqueo como la que ya dimos la solución en este post.

Afortunadamente Apple está siendo fiel a sus fechas de lanzamiento y ya tenemos desde ayer la nueva beta, beta 3 de iOS 7. Un alivio. Un alivio, por que aunque sigue siendo una beta y sigue teniendo muchas cosas que pulir y otras tantas que arreglar, ademas de múltiples novedades se puede observar un salto en fluidez y calidad.

iOS7No estaba muy convencido de dar el salto a iOS 7 ya que necesitaba el Jailbreak por problemas con mi botón home, pero me pudo la curiosidad y hasta hoy las ganas de desinstalarlo iban en aumento. Pero parece que por fin empiezo a poder disfrutar de mi iPhone con iOS 7, y ahora si puede recomendar a quien quiera instalar iOS 7 y probarlo. Sin olvidarnos de que sigue siendo una Beta y que tiene sus fallos.

Ademas de esta fluidez y estabilidad que es el punto base y con el que mas me he alegro, también acompañan multitud de novedades. Vamos a mencionar y comentar algunas aquí abajo.

Cambio en la tipografía. Panic Cabel ha preparado un gif donde se aprecian las pequeñas diferencias que se han incorporado y podéis verlo aquí abajo.

Beta3

Al calendario se le han añadido marcas a los días con algún evento. Unos punto grises nos avisan que algo tenemos ese dia.

Nuevos iconos y diseño tanto en la aplicación de música y App Store.  Pequeños cambios que se aprecian en iconos y opciones de las aplicaciones.

Adiós a la barra de descarga. A partir de ahora cuando descarguemos nuevas aplicaciones o actualicemos saldrá una rueda con el progreso.

La aplicación de mapas ha recibido algunos cambios de integrándose al diseño plano que abraza todo iOS 7.

Otra novedad interesante que hasta ahora no podíamos realizar es utilizar las aplicaciones mientras estas se están actualizando. No es tan necesario en iOS 7 ya que estas se actualizan automáticamente pero era vita para iOS 6. De todos modos siempre viene bien que podamos seguir usándolos por si nos pilla en el momento de la actualización.

La aplicación de calculadora también ha sufrido algunos cambios en el diseño e interfaz.

Estas son algunas de las ultimas novedades de iOS 7 beta 3, seguramente que veremos otro sin fin mas hasta la versión final y es que quedan muchos detalles por pulir y seguramente muchas novedades por aparecer.


RELACIONADOS