Apple 


Vis À Vis la revista para leer, ver, oír y tocar

Podría ir de snob y decir: “ Si no has probado aun VIS-A-VIS, estas tirando tu vida por el retrete.

Pero no, la aplicación es magnifica, y sin embargo yo apenas la uso, pero antes de meternos en porque o porque no y en opiniones personales describamos la aplicación en un breve resumen de sus características mas destacadas y su forma de uso.

revista dani mateo

VIS-À-VIS

Esto no es una aplicación como tal, es una revista mensual. La aplicación se subtitula: Para leer, ver, oír y tocar.

Aprovecha muy bien las capacidades del iPad para crear una experiencia de leer una revista totalmente nueva.  Ahora te sientas con tu nuevo número del VÀV y recorres las secciones con suavidad, parándote para ver aquellos contenidos que te interesan. Al estar en iPad, puede que se trate de un artículo escrito, un vídeo o una galería de fotos. Y los editores cuidan mucho que el tamaño se adapte a tu resolución de pantalla, para que la experiencia de ver un vídeo o una galería de imágenes sea óptima.

Vis a vis revistaQué nos encontramos en la revista: Cultura, tendencias, estilo de vida, moda, tecnología… cada mes cuenta al menos con una entrevista a una persona interesante (o no); Ana de Armas, Carlos Valenti, Marlango, Mario Tascon… la sección de juegos y aplicaciones para el iPad trae novedades interesantes.

En conjunto se trata de una revista que si su contenido a mi no me convence, visualmente  es muy atractiva y ofrece una experiencia distinta.

Vis a vis catálogoLa aplicación no cuesta nada, y tiene publicidad, una publicidad bien hecha y propia para la revista. Vídeos e imágenes de calidad como el resto, pero publicidad al fin y al cabo.

 

[app 483591537]
RELACIONADOS