Moda 


United Colors of Lupita

Cada marzo todos los apasionados de la moda esperamos con ansia la famosa gala de los Oscar. Fichamos cada uno de los modelitos de todos los actores y sin duda, este año la actriz que más ha sorprendido tanto por su talento como por su buen gusto  es Lupita Nyong’o.

Esta actriz mexicana de origen keniata ha conquistado Hollywood por su papel  de “Patsey” en “12 años de esclavitud”  que le ha llevado a recibir 28 premios nada menos. Su elegancia y estilo en la alfombra roja nos ha dejado a todos sorprendidos, incluso a ella misma con sus curiosas declaraciones:

“Es algo que no planeé y que estoy disfrutando, algo nuevo que estoy aprendiendo. Lo que se ha vuelto bastante obvio para mí es que la moda es un arte, y es muy bueno conocer a diseñadores que expresan cosas a través de su trabajo. Me encanta encontrarme a mí misma en un vestido”.

GALARDONADOS DE LOS PREMIOS OSCAR

U249265

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La joven nos da una lección de estilo tras otra y el vestido azul pastel de Prada que eligió para la entrega es una clara prueba, sin duda pasará a la historia de los mejores vestidos de los Oscar junto al Ralph Lauren rosa de Gwyneth Paltrow en 1999. ¿La clave del éxito? Su estilista Micaela Erlanger.

o-LUPITA-NYONGO-SAG-AWARDS-DRESS-570-e1390472456861todas_las_celebrities_de_la_alfombra_roja_de_la_71_edicion_de_los_globos_de_oro_2014_517186026_800x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el armario de Lupita podemos encontrar todos los colores del arco iris, aunque en sus declaraciones confiesa que eligió el azul celeste para la gala porque le recordaba a su país natal.

lupita-nyongo-colors-full

Esperamos con ansia la próxima aparición de esta maravillosa artista y que este premio solo sea el primero de muchos más.

Vía| teinteresa,  ABC

Imagen| ABC, Google

RELACIONADOS