Coaching y Desarrollo Personal 


Un e-book de tendencia: Economía colaborativa y nuevos trabajos

Tenemos una nueva cita el próximo 20 de mayo. Mañana a las 9.00 horas  El Foro de la Sociedad Civil, el G2020, Dontknow.net y El ser Creativo presentarán, en el auditorio de la Fundación Telefónica, el e-book ‘Economía colaborativa & nuevos trabajos’, en el que analizan y diseccionan los efectos económicos y sociales de la nueva oleada de innovaciones y emprendimiento soportadas en plataformas de internet.

Una obra que define las características de los fenómenos que propician el nuevo escenario tecnológico, económico y profesional denominado economía colaborativa, y propone diversas reformas legislativas y regulatorias para el impulso de las nuevas formas de producción, consumo y colaboración. En ella se recoge un completo análisis de las dimensiones y el valor económico de las nuevas iniciativas de trabajo y de las empresas innovadoras en el nuevo esquema tecnológico, globalizado y abierto, con diferentes casos de éxito.

Se trata de un gran proyecto que no habría podido salir a la luz sin la aportación intelectual y la colaboración de instituciones como las universidades CEU San Pablo y Camilo José Cela, la Plataforma de la Sociedad Civil G2020 y el grupo Adecco.

coworking-emprendedores

En el acto intervendrán destacados académicos y profesionales. Con la suerte de ser presentado y moderado por Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco también contará  con la participación de grandes expertos. Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil; Juan Antonio Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, Rafael Mira, CEO de Dontknow.net,red social que te ayuda a tomar las decisiones importantes de tu vida quien presentará el e-book, Pilar Gómez-Acebo, presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Empresarias, Salvador Sánchez Terán, ex Ministro y Presidente de la Plataforma de la Sociedad Civil G2020 serán algunas de las mentes brillantes que nos aportarán luz.

¡No te lo puedes perder! La vida sólo tiene un sentido: renovarse o morir

motivacion-620x571

RELACIONADOS