Apple, Tecnología y Social Media 


Twitter se deshará de TweetDeck para iOS

Hace pocas horas que Twitter ha comunicado que se deshará de TweetDeck para iOS, Android y AIR. Parece ser que el motivo es la buena acogida de este software en su versión web y por tanto se centrará en esta plataforma para dar un mejor servicio.

Actualmente podemos encontrar TweetDeck para iOS, Android y una versión basada en AIR para ordenadores. Todas estas versiones serán eliminadas para unificarlas en la actual versión web. Afortunadamente la cancelación de estos servicios no es inmediata y podremos seguir disfrutando de ellos durante un tiempo, aunque sería bueno que nos os encariñarais demasiado.

Tweet DeckPara todos aquellos usuarios que hagan uso de TweetDeck en Facebook, también tenemos malas noticias y es que también entra dentro de los planes de Twitter cancelar el soporte en la red social Facebook, dejando a muchos usuarios fuera.

No sabemos como resultará esta jugada para la compañía Twitter, ya que obligan a los usuarios a acomodarse a una plataforma web que tal vez no sea del agrado de todos. Por suerte contamos con muchas otras alternativas donde seguro encontramos la que mejor se amolde a nuestras necesidades.

Así que si eres un usuario de TweetDeck te recomendamos que empieces a barajar otras opciones y busques nuevos clientes de Twitter que puedan hacer lo que a ti te gusta. Y para los que quieran probar este cliente antes de que sea historia os dejamos el enlace de descarga para iOS abajo.

Fuente: Endgadget

[app 429654148]
RELACIONADOS