Apple, Tecnología y Social Media 


Tweaks que ya funcionan en el jaibreak iOS8

Hola amigos como ya sabéis por un post anterior ya tenemos el jailbreak en iOS 8 – 8.1, a continuación os presentamos varios tweaks que ya funcionan ya que los desarrolladores aun están adaptando sus aplicaciones.

Substrate Safe Mode

Para todos aquellos usuarios que tienen jailbreak en sus devices, hay una serie de tweaks que son casi obligatorios. Pero al mismo tiempo, existen una serie de actualizaciones que siempre que se lanzan es recomendable instalar. Y creo que la de hoy es una de ellas. Se trata del Substrate Safe Mode, el cual recibe una nueva versión ya disponible para descarga en la que se han añadido varias mejoras al rendimiento y que hacen efectivamente el modo seguro, más seguro.
Para los que sois nuevos en este tema, os cuento que Substrate Safe Mode es una modalidad segura, la cual funciona de manera automática en el momento en el que se produce un conflicto entre tweaks en el teléfono, cuando existen problemas en los que no se permite el funcionamiento normal del sistema operativo, o cuando se producen errores graves por las modificaciones hechas manualmente o tramite Cydia. Y la actualización de esta función, incluye mejoras de rendimiento y seguridad que todos deberíais tener en vuestro teléfono.

Springtomize 3

Aunque podríamos colocar varios tweaks más referentes a este apartado, a mí particularmente éste me resulta funcional. Si eres de los que les gusta tener un iPhone todo suyo, la personalización que te permite, tanto a nivel de la Home Screen como de la pantalla Lock es enorme. Está disponible a un precio de 2,99$ en el mismo repositorio estándar del anterior.

springtomize3-0

DetailedBatteryUsage

Los que utilizamos mucho nuestro terminal, tenga la autonomía que tenga, siempre nos quejaremos de la duración de la batería. Y aunque Apple lo ha mejorado de forma considerable en los nuevos iPhone, en la mayor parte de los casos la capacidad de optimizarla y de hacerle un seguimiento se convierte en una opción de la que no es fácil prescindir. Y en el caso de un iPhone con jailbreak no hace falta, ya que te puedes instalar este tweak disponible en el repositorio de BigBoss que ampliará la información disponible de forma original con gráficas y otros datos.

SafariRefresh

Por último, no nos olvidamos de los que usan el teléfono principalmente para navegar. En ese caso, creo que un tweak que refresque la página con tan solo deslizarse hacia el final de la pestaña de navegación que tenemos abierta puede resultar muy práctico. Y esto es lo que hace en este caso el tweak SafariRefresh disponible también sin coste en Cydia.

 

¿Cuales son vuestros favoritos?

RELACIONADOS