Apple, Tutoriales 


Tutorial Jailbreak iPhone y iPad para iOS 6 con evasi0n

Lo sé, una vez mas no hemos sido los mas rápidos, pero por ello intentaremos ser los que mejor lo expliquen. Los hacker y miembros del grupo evad3rs cada vez nos lo ponen mas fácil, así que el proceso es sencillo. Tan solo hay que seguir unos pequeños pasos.

Creo que ha sido uno de los jailbreaks mas esperados. Entre la dificultad de encontrar un exploit, el tiempo en prepararlo y mas tarde la espera a que Apple sacará la última actualización de iOS para poder lanzarlo y así no perder la vulnerabilidad con una simple actualización, ha sido uno de los jailbreaks mas esperados y ansiado en toda la red.

Por fin lo tenemos entre nosotros desde hace unos días, así que si estas aquí para saber como hacerlo, en pocos minutos podrás empezar a disfrutar de el.

evasi0n webPrimero vamos a recordar los requisitos para realizar el jaibreak.

  • iPhone, iPad, iPad Mini, iPod con iOS 6.0 o superior.
  • Un ordenador con Mac, Windows o Linux.
  • Un cable USB para conectar vuestro dispositivo al ordenador.
  • Descargar el programa evasi0n que podéis encontrar en esta página.

 Nota: Para saber que versión de iOS tenéis instalado debéis ir a Ajustes/General/Sobre y mirar la pestaña de Versión.

Antes de empezar y después de comprobar que cumplimos con los requisitos vamos a daros unos pequeños consejos.

  • Primero os recomendamos que hagáis una copia de seguridad de vuestro iPhone o iPad en iTunes para que mantengáis todos los datos.
  • Si tenéis un código de bloqueo para vuestro iPhone es mejor que lo quitéis durante el proceso ya que el dispositivo necesitará reiniciarse.

Una vez realizado todos los pasos comenzamos con el…

 

Jailbreak iPhone y iPad iOS 6 con evasi0n paso a paso

  1. Descargamos el programa evasi0n desde aquí.
  2. Conectamos nuestro dispositivo, iPhone, iPod o iPad al ordenador.evasi0n
  3. Ejecutamos el programa y veremos como nos reconoce el dispositivo y nos avisará de si es posible o no el jailbreak.
  4. Presionamos en el botón de jailbreak y el proceso comenzará.evasi0n2
  5. Empezarán a ejecutarse los procesos y sentencias en nuestro iPhone o iPad y deberemos dejarlo trabajar sin tocar nuestro dispositivo.evasi0n3
  6. Una vez inyectado el código nos pedirá que desbloqueemos el iPhone o iPad y veremos como se ha instalado una aplicación con el nombre de evasi0n, deberemos de pulsar una sola vez y el proceso continuará.evasi0n5
  7. Se inyectará mas código para la instalación de Cydia y el proceso de jailbreak habrá terminado en el pc.evasi0n16
  8. Veremos como en nuestro dispositivo la aplicación de evasi0n continua con el proceso y cuando acabe tendremos instalado Cydia en nuestro dispositivo y el jailbreak listo.

Así de fácil y sencillo podréis disfrutar de vuestro iPhone o iPad con jailbreak y empezar a personalizarlo y añadirle todos los tweaks que queráis.

Si tenéis alguna duda o os habéis quedado bloqueados en algún paso, no dudéis en comentarlo y os ayudaremos en todo. El proceso es muy rápido así que no esperéis mas.


RELACIONADOS