Apple, Tutoriales 


Tutorial: Cómo canjear códigos promociónales en iTunes, iPhone y iPad

Una de las maravillas de las tiendas de aplicaciones, música, libros y demás productos Apple son sus códigos promociónales.

Pero, ¿Qué hacer una vez tengamos el código promocional? ¿Cómo lo canjeamos? Hoy os traemos un tutorial paso a paso para canjearlos desde iTunes, iPhone y iPad, vamos, desde donde quieras.

Comenzamos con el tutorial paso a paso:

 

Desde iTunes

Es la manera más sencilla de canjear nuestro código, pero no siempre tenemos un ordenador con nuestra cuenta a mano. De todas formas vamos a ver cómo tenemos que canjearlo.

  1. Primero deberemos abrir iTunes.
  2. Accediendo a cualquier opción menú de Store de la parte izquierda, aquí encontraremos dos opciones.Canjear código promocional iTunes Store menú
  3. Podemos hacerlo desde el menú de arriba a la derecha donde se encuentra nuestra cuenta, desplegar el menú y hacer click en Canjear.Canjear código promocional menú cuenta iTunes
  4. La segunda opción es directamente desde iTunes Store encontraremos un enlace a Canjear.Canjear código promocional iTunes
  5. En ambos casos apareceremos en la pantalla de la imagen inferior donde deberemos introducir el código y canjearlo.Canjear código promocional iTunes

Desde el iPhone

Para canjear un código desde el iPhone el procedimiento también es realmente sencillo aunque tal vez por la novedad se desconozca el la ubicación del menú que nos da acceso al canje.

  1. Deberemos dirigirnos a la aplicación App Store de nuestro iPhone y en  la sección Destacados del menú inferior encontraremos la opción de canjear el código.
  2. Deberemos bajar hasta el final de la pagina para encontrar la opción Canjear.Canjear código promocional iPhone
  3. Una vez pulsemos en Canjear tan sólo deberemos introducir el código y lo habremos canjeado.

Desde el iPad

En este caso, en el iPad deberemos repetir los mismos pasos que desde el iPhone.

  1. Accederemos a la aplicación de App Store de nuestro iPad.
  2. Dirigirnos a la sección Destacados del menú inferior.Canjear código promocional iPad
  3. Al final de la página encontramos la opción de canjear. En este caso al pulsar sobre el botón no aparece una nueva página, directamente se despliega una ventana donde introducir el código promocional.

Esperamos con este tutorial haber resuelto vuestras dudas, pero si aun tenéis alguna dejárnosla en los comentarios y os la resolveremos sin problema.


RELACIONADOS