Apple, Tecnología y Social Media 


Trucos y consejos de Plantas contra Zombies 2

Hace ya un tiempo que tenemos entre nosotros la segunda versión del tan exitoso plantas contra zombies. Si alguien todavía no sabe de que estoy hablando mejor será que se pase por esta entrada donde hicimos un a fondo de su primera versión. Y la cual recomiendo encarecidamente para todo aquél que no se la ha pasado por lo menos una vez. Y es que si está nueva versión es buena, la primera pese a su mayor sencillez fue una autentica adicción. Si por el contrario ya eres de los que está cansado de la primera versión y controlar al Yeti y quieres empezar o jugar o ya estas en ello con la segunda versión de esta saga te recomiendo que continues leyendo.

PVZ2_1Esta segunda entrega de Plants vs Zombies nos traslada por la historia para presentarnos tres mundos diferentes en los que viajaremos en la furgoneta de Dave para conseguir su Taco! Comenzaremos con el antiguo Egipto, donde encontraremos nuevos zombies y nuevas plantas para defendernos y no dejar que nos coman el cerebro. Cansados de Egipto pasaremos a los mares piratas donde deberemos defender el barco para finalmente defender nuestra carreta en el antiguo oeste. Para pasar de un mundo a otro deberemos ir consiguiendo estrellas que conseguiremos al pasar las diferentes pantallas y misiones dentro de ellas. Una vez acabados estos mundos, tendremos una pequeña sorpresa en el siguiente mundo.

El funcionamiento es prácticamente el mismo. Personalmente me parece algo mas complicado que la primera versión pero poco a poco iremos cogiéndole el truco. Hay que comentar una novedad donde también me permitiréis dar mi opinión personal y no es buena. La novedad consiste en tres tokens o extras o no se como llamarlos que podremos activarlos, previo pago con las monedas de Dave, y con los que mediante gestos podremos eliminar a los zombies. Es algo que facilita mucho algunas pantallas y que si vais a utilizar os recomiendo que practiquéis. Aunque personalmente me parece que se salen del juego, hay están para quien quiera usarlos.

IMG_0542_4Además esta versión viene cargada de juegos, Yetis, misiones especiales que tendremos que ir completando.

Una vez soltada esta chapa, me he alargado mas de lo que quería, voy a empezar con algunos trucos o mas bien consejos para que se haga mas fácil y entretenido el juego.

 

Girasoles y soles everywhere.

Este el es punto mas determinante. Si en la primera versión ya eran necesario, ahora mas que nunca. Planta el primer girasol en cuanto comiendo la partida y ve corriendo a por el segundo. Planta incluso un tercero siempre que la pantalla lo permita. Hay algunas pantallas que no nos dejan plantar en los hongos de Dave y al acortar la distancia, cada paso del zombie es oro.

Elige bien el camino

Esta vez el juego no es tan lineal. Soy de esos jugadores que le gustan acabar todas las estrellas del primer nivel antes de pasar al segundo, etc, etc, pero esta vez será mejor que no nos obcequemos. El juego no es lineal como su versión anterior y será mejor y avanzando y conseguir nuevas plantas y mejoras para poder volver y terminar esa pantalla que tanto nos estaba costando. Dos pasos adelante uno a tras y lo que antes era imposible ahora no nos cuesta nada. Por ello también es bueno saber elegir por donde ir para poder abrir puertas y conseguir las plantas que mas nos interesen.

IMG_0529_14

Aprovecha las filas abiertas

En el mundo pirata contaremos con un par de filas abiertas que dan al mar. En este mundo coge especial protagonismo una planta hasta ahora poco útil: Spring Bean. Es una alubia que hasta ahora retrocedía a los zombies y que ahora si la colocamos en las lineas pegadas al mar tiraran de una tacada al zombie que se acerque.

Mmmmmm mantequilla

La planta de maiz o Kernel-pult será uno de nuestros mayores aliados. No es la mas potente pero cuenta con la opción de lanzar mantequilla (aleatoriamente) si tenemos suerte lanzará la mantequilla paralizando a los zombies. Además es la manera mas sencilla y eficaz de matar a los zombies gaviota en el mundo pirata. De un solo lanzamiento caerán al agua.

IMG_0533_10

Regalos Yeti

De vez en cuando aparecerá nuestro amigo Yeti en pantalla que ya nos hemos pasado y deberemos volver a hacer para recibir su regalo. Aquí tenemos dos trucos y consejos. El primero es que te hagas con el Cañon de cocos o Coconut Cannon ya que Yeti no se resistirá ni un cañonazo para que te de el regalo. El segundo es que si tiene el regalo pero ves que la partida se está complicando antes de perder reinicies la partida, de esta forma podrás volver a optar por el regalo si no lo habremos perdido para siempre.

Last Stand III

Aunque parezca imposible esta pantalla se puede pasar con la disposición de plantas que se muestra en la foto de abajo. No es la que primero podemos pensar pero si le dais una oportunidad veréis que es la última. Este truco lo he recogido de la web iMore y no he podido llegar a probarlo pero aseguran que funciona. Poco cuesta probarlo.

PVZLS3

Una y otra vez

Aunque en las últimas actualizaciones están intentando quitar esto y ya no es 100% fiable. En la mayoría de las rondas los zombies repiten su “estrategia” de esta forma podemos adelantarnos a ellos en las siguientes partidas sin esperar a ver por donde saldrán. Esto nos puede dar unos valiosos segundos para poder terminar la partida como vencedores.

IMG_0534_9

Como veis son unos pequeños consejos que pueden ahorrarnos unas cuantas partidas de prueba. Es la experiencia de horas de juego y mis consejos personales. Os agradeceré que compartáis en los comentarios cualquier consejo que os parezca de ayuda.

[app 597986893]
RELACIONADOS