Trending 


Trucos para preparar la fiesta perfecta

Cuando preparamos una fiesta nos gusta quedar bien, que la gente disfrute, ría, coma y beba bien. Pero no siempre es así. Muchas veces nos falta tiempo, dinero o, incluso, creatividad. Por eso hoy quiero darte algunas ideas para ser la perfecta anfitriona (o anfitrión) por muy poco dinero.

¿A quién va dirigida la fiesta? No es lo mismo celebrar una fiesta de cumpleaños para un niño de 5 años, que para una niña de 10, para una amiga de 30, o las bodas de plata de tus padres, por ejemplo. Si no nos ubicamos estamos perdidos.7febfd904dfb350fe4df970d420a8114

Pensar en la temática. Si es una boda, un bautizo o una Comunión lo tenemos fácil. Pero si no es así se complica un poquito la cosa. Tenemos que buscar una serie, una película, una afición, un destino, un sueño… algo que le guste mucho al protagonista, y enfocar por ahí la fiesta.

Hacer rincones. Algo que puede hacer que tu fiesta sea original y personalizada es crear rincones. Es muy sencillo pero seguro que da de hablar. Puede haber un rincón de los recuerdos con fotos, un álbum, un libro de dedicatorias… Otro rincón puede ser una mesa dulce con chuches, cupcakes, chocolatinas… ¡Y no puede faltar un photocall!

image

 Decoración DIY. Esto es fundamental porque, en este caso, la primera impresión cuenta y aquí es donde se nos puede ir el presupuesto, o no. Los pompones van bien a cualquier temática y decoran bastante, así como los banderines de cartulinas. Los accesorios del photocall también son muy sencillos de hacer, en internet hay gran cantidad de plantillas para imprimir. Se puede hacer un árbol de los deseos con alguna rama y, con pinzas, colgar mensajes para el protagonista de la fiesta.

Buena comida. Si eres un@ cocinitas no tendrás problema, pero si no es así siempre puedes contratar un catering. Los hay muy económicos y que incluso vienen con camareros.

image

Juegos divertidos y música. Seguro que os hacen reír y pasáis un buen rato. Deben de ir dirigidos a los invitados (niños, adultos, adolescentes, chicas…). Se pueden encontrar muchos por internet. Y, cómo no, busca una buena selección de canciones acorde con la temática para que ambiente la fiesta.

 

Con estos trucos tienes el éxito asegurado y sigues la premisa de “bueno, bonito y barato”. ¡Manos a la obra!

 

 

 

Vía | El rincon de Virginia

Más información| Atrezzo photocall, juegos para fiestas

Imagen| Pinterest

En QAH |10 canciones para tu momento “Fiebre del sábado noche”

 

RELACIONADOS