Apple, Tutoriales 


Truco: Último número marcado o rellamada en iphone

Hoy os traemos un pequeño y sencillo truco para poder recuperar el último número marcado en nuestro iPhone de Apple, o una sencilla manera de hacer una rellamada.

Después de marcar un número de teléfono que no tenemos guardado en contactos y realizar una llamada al colgar y salir de la aplicación podemos perder el número que habíamos marcado.

Truco recuperar último número y rellamadaUna manera sencilla de recuperarlo es abriendo la aplicación de teléfono y en teclado veremos que no nos aparece el número, pero si pulsamos la tecla verde de llamada nos aparecerá el último número marcado. Si pulsamos dos veces seguidas conseguiremos que aparezca y además llamar a dicho número.

Hay que aclarar que este método sólo sirve para teléfonos que hemos marcado desde teclado, no llamadas desde contactos. Esto tiene su ventaja e inconveniente. De esta manera no podremos hacer una rellamada rápida a nuestro contacto con este método, pero podremos recuperar el último número no guardado pese a haber llamado a otros contactos.

Iremos trayendo más pequeños trucos que os puedan ser útiles para haceros la vida más cómoda con vuestros iDevices.


RELACIONADOS