Apple, Tutoriales 


Truco: Saca fotografias en tu iPhone con los auriculares

Hoy tenemos otro que puede resultarnos útil para cuando queremos hacernos autoretratos con el iPhone. En breve publicaremos el recopilatorio de sencillos trucos que os traemos al blog.

Cuando queremos sacarnos una foto a nosotros mismos o queremos salir todo el grupo en la foto y no hay nadie que nos ayude, parece que estirar el brazo para alejar el iPhone lo máximo posible es la única opción, y además tenemos que acertar con el botón que no vemos en la pantalla del iPhone.

Auriculares iPhone

Desde hoy ya no tendrás esas contracturas musculares ni esa cara de preocupación en tus autoretratos, por que con este sencillo truco te facilita mucho la toma de fotografías por uno mismo. Y es que una vez arrancada la aplicación de la cámara y si tenemos los auriculares del iPhone, podremos tomar la fotografía con tan sólo presionar el botón de volumen en elmicrófono.

De esta forma nos despreocupamos de tener que estar mirando donde apretar, además que gracias a que son un poco largos, podremos buscar un sitio donde apoyar el iPhone y sacarnos la foto a una distancia mayor para conseguir una toma mas fotogénica.


RELACIONADOS