Apple, Tutoriales 


Truco: Recuperar correo no descargado en iPhone

Hoy os traemos un pequeño y sencillo truco para recuperar correos que por algún motivo, no se han descargado del todo y no podemos leerlo desde nuestro iPhone o iPad.

A veces por una pérdida de la conexión de internet mientras actualizamos el correo podemos quedarnos sin descargar el mensaje, con un correo vacio en el iPhone de Apple. Para esto existe un pequeño truco que os contamos a continuación.

Mensaje no descargado

Cuando el mensaje no se ha descargado del servidor nos aparece una imagen como la de arriba. Para solucionar este “problema” y recuperar el mensaje no nos basta con actualizar el correo con la opción inferior izquierda pues el correo lo único que hará será conectarse al servidor para comprobar si existen nuevos correos. Por ello para descargar el mensaje deberemos darle a la opción de responder mensaje.

Responder mensaje y descargar iPhone

Entonces nos preguntará si queremos descargar primero el mensaje, aquí es donde tendremos que decirle que sí, y de esta manera se descargará todo el contenido del mensaje que hasta ahora no se había descargado del servidor.

Ahora podremos leer el mensaje, si queremos poder responder el mensaje o descartarlo. De esta forma si volvemos al mensaje de correo en la bandeja de entrada podremos acceder al mensaje descargado.

Mensaje descargado por completo iPhone

Un sencillo truco que nos puede ser muy útil para recuperar un correo importante que por algún motivo se ha quedado sin descargar.


RELACIONADOS