ENTRAR
Qué Aprendemos Hoy

Truco para ser invencible en Clash of Clans

Hoy os traemos un truco para ser invencible en el Clash of Clans. Así como lo oyes. No es ninguna trampa, tan sólo vamos a aprovechar algunas características del juego y algunas herramientas disponibles en la web.

Clash Of ClansEn realidad con este truco no nos volvemos invencibles, lo que conseguimos es la inmunidad de que nadie nos ataque. Si lleváis un tiempo jugando os habréis dado cuenta que después de un ataque podemos vengarnos de la aldea enemiga. Seguramente más de uno ha recibido el mensaje de que no puedes atacar por que el usuario está conectado. Pues bien, nosotros vamos a aprovecharnos de esta característica del juego. El truco parece sencillo, dejamos el juego conectado 24 horas y punto. Pero hay un problema, cuando llevamos 5 minutos de inactividad el servidor nos pide reconectar, así que no podremos usarlo. ¡Ya está! Nos mantenemos despiertos y conectados 24 horas y punto. El problema está que parece un poco agotador, así que vamos a explicar la versión 3.0 del truco que consiste en simplificar esta tarea.

 

¿Qué necesitamos?

Os dejamos una pequeña lista con las herramientas y requisitos que necesitamos tener para poder usar el truco.

  • Un pc conectado a la misma wifi que nuestro dispositivo.
  • iPhone o iPad con jailbreak, si quieres saber cómo hacer jailbreak.
  • Servidor vnc en el iPhone ó iPad.
  • Un Vnc Viewer en vuestro ordenador.
  • Programa bot para el pc.
  • Y por supuesto el juego Clash of Clans.
Clash of Clans (AppStore Link) Clash of Clans
Desarrollador: Supercell Oy
Rated: 9+
Precio: Gratis Descarga desde iTunes

 

¿Cómo realizar el truco de inmunidad en Clash of Clans?

1º Paso Quitar el bloqueo automático

Primero deberemos quitar el bloqueo automático del iPhone o iPad. Tan sencillo como ir a Ajustes/General/Bloqueo automático y seleccionar la opción de Nunca.

Bloqueo automático iPad

2º Paso instalar el servidor vnc en el iPhone o iPad

Primero de todo nos aseguramos de que tenemos un iPhone o iPad con jailbreak y entramos en Cydia. Aquí deberemos buscar el servidor vnc que se llama Veency y podéis descargar desde el repositorio de BigBoss. Con el daremos acceso a nuestro ordenador para que se conecte al iPhone o iPad.

Veency iPhone

Una vez instalado deberemos ir a Ajustes/Veency para activarlo. Deberéis agregar una contraseña para activar la conexión, sencilla, pero añadir una.

 

3º Paso instalar un Vnc Viewer en el pc

El que hemos usado y recomendamos en Vnc viewer que podéis descargar desde aquí y es gratuito pero cualquier otro servirá.

Una vez instalado abrimos el programa y nos pedirá la IP a la que queremos conectarnos. Deberemos introducir la IP de nuestro iPhone o iPad. Para conocer la IP podéis hacerlo desde SBSettings o en Ajustes/Wifi/VuestraRedWifi y encontraréis la IP de vuestro dispositivo.

iPhone IP

Una vez introducido conectamos y nos pedirá permiso para acceder. Le damos a continuar y nos solicitará la clave que hemos introducido en el iPhone. Introducimos la clave y conectamos.

VNC viewer

Una vez conectados veremos nuestros iPhone en el pc, y podremos manejarlo con el ratón. Si accedemos al juego Clash of Clans muy probablemente la pantalla se vea en negro, pero no nos preocupemos es problema del refresco. Seguiremos pudiendo manejar el juego desde el pc.

iPhone desde PC

4º Paso configurar el bot

Ya tenemos el iPhone conectado al pc y podemos manejar el juego desde el ordenador. Ahora necesitamos configurar un bot para que mueva el ratón por su cuenta y nosotros podamos ir tranquilamente de paseo. Podremos descargarnos cualquier bot de internet. Nosotros hemos utilizado Mouse Recorder Pro.

Aquí debemos grabar el movimiento que queremos que haga el ratón mientras nosotros no estamos. Un simple movimiento con click en la pantalla bastará para que el servidor nos mantenga activos en el juego.

Mouse Recorder Pro

Ya tenemos nuestro truco de inmunidad. Ahora podremos irnos tranquilamente a dormir o a pasar el día mientras hacemos creer al servidor que estamos 24 horas conectados y activos. De esta forma podremos volver al juego asegurándonos que nadie nos ha atacado.

Clash Of Clans

Es aconsejable que dejemos el iPhone o iPad conectado a la red eléctrica para no quedarnos sin batería.

Ahora ya sabréis como tener una pequeña ventaja ante vuestros adversarios. Podréis seguir creciendo sin miedo a que nadie os ataque.

Clash of clans download



Víctor Martínez Esquíroz Escrito por el mar 2 2014. Archivado bajo Aplicaciones, Apple.





CONOCE AL REDACTOR

Víctor Martínez Esquíroz

Twitter
Víctor Martínez Esquíroz

Ingeniero de telecomunicaciones. Fundador del blog AppleU.es y redactor en blogs como Mundipad. Apasionado de la tecnología. Puedes seguirme en mi cuenta de twitter Victor Martínez

  Ver perfil completo
Acceder |