Trending 


¿Truco o trato? Lo que no puede faltar en la noche de Halloween

disfraz-UPHay un día al año que no importa que te den calabazas, te llamen fantasma o que te digan que pareces una bruja, ese día es Halloween. Esta tradición de origen americano, se celebra el 31 de octubre y gusta tanto a niños como adultos.  Aquí tienes tres cosas que no pueden faltar en la noche de Halloween.

Busca en el fondo del armario o ves a la tienda de disfraces de la esquina, saca tu lado oscuro y la creatividad para conseguir el disfraz más horrorosamente encantador. Con el maquillaje apropiado te transformarás en un gracioso Minion o en el clásico Freddy Krueger.

 

halloween-mobile-l

Calabazas, velas, globos, telas de araña… una decoración adecuada, hará que la puesta en escena sea perfecta. Puedes encontrar numerosas ideas en internet para realizar tu propia decoración, fácil y divertida.

piruletas-frankenstein (1)

¿Algo de comer? Puedes preparar diferentes aperitivos tematizados para la fiesta: salchichas con forma de dedos, galletas con forma
de araña, tartas con forma de momias… ¡imaginación al poder!. De lo que no te puedes olvidar es de los caramelos y golosinas, además de endulzarte la noche, son imprescindibles para decir aquello de: ¿truco o trato?.

Un poco de música, buenos amigos y muchas risas harán que pases una noche de Halloween terroríficamente divertida.

Vía | No solo cosas para padres

Imágenes | Google fotos

Más información| Pequeocio

En QAH| ¿Cuál es el origen histórico de Halloween?

RELACIONADOS