Apple, Tutoriales 


Truco iOS 6: Una alerta y una firma para cada cuenta de correo

Con la salida del nuevo iOS 6 hemos podido encontrarnos con más de 200 nuevas funcionalidades, algunas son fáciles de descubrir, pero otras están mucho mas escondidas. Esta que os traigo a continuación es de las que más echaba de menos, ya que siempre me decepciona mucho el sonido de los correos nuevos que recibo en mi iPhone.

Novedades iOS 6Este truco sólo sirve a los que tiene más de una cuenta de correo, yo tengo al menos 3, y por primera vez sé de qué cuenta proceden los correos sin tener que desbloquear el móvil. Me parece muy útil y además es muy fácil.

Me pasa muchas veces estar esperando un e-mail con impaciencia en mi correo personal, que suene el aviso de correo, desbloqueo el móvil y resulta ser un correo en otra cuenta (Spam). De esta forma puedes saber antes de desbloquear el iPhone en que cuenta estamos recibiendo el mail, con lo que ya podremos clasificar su importancia. Además recordad que se ha incluido la bandeja VIP para recibir los correos de nuestros contactos con preferencia.

 

¿Cómo activarlo?

Para activar esta nueva funcionalidad en nuestro iPhone sólo tendremos que ir al menú Ajustes/Notificaciones/Correo una vez allí selecciona una de tus cuentas de correo y buscar la opción de Sonido de correo nuevo. Ahora podrás seleccionar el tono que deseas para cada cuenta. Pudiendo así distinguir cada correo entrando sólo con el aviso sonoro.

Alertas correo iPhoneRecordamos también relacionado con el correo, que ahora puedes usar una firma para cada cuenta de correo, ya no necesitas usar la misma firma en todas tus cuentas. Podrás personalizar cada cuenta con una firma propia, y además puedes usar etiquetas HTML para hacerlas aun más personales, pero esto os lo traeremos en breve en otro artículo.

¿Cuales son tus mejores trucos en iOS 6?


RELACIONADOS