Apple, Tutoriales 


Truco iOS 6: Dormir con música mas facil que nunca

Yo soy uno de esos que cuando no puede dormir me pongo música pero para no molestar me pongo los auriculares. Claro está, que, a pesar del bajo volumen ha sido mas de una vez la que me he despertado por algún ruido un poco mas alto que otro. Pero esto ya se ha acabado con una de las nuevas funciones que han incorporado los de Cupertino. Y es que, iOS 6 trae una estupenda novedad para los que dormimos con música.

Novedades iOS 6Han implementado un nuevo modo de ecualizador para dormir. Yo que pensé que era un raro, y ahora descubro que a mucha gente le debe gustar quedarse dormido con música y es que desde Apple han pensado que hay más de uno o dos que les gusta dormir con lo música puesta y han implementado una pequeña novedad que nos hará conciliar mejor el sueño, Late Night.

El llamado Late Night al ser activado hace que la música se vuelva un poco más suave con lo que será más fácil quedarnos dormidos y no despertarnos sobresaltados con algún ruido. La verdad es que es una idea de lo más “chorra” pero me parece muy útil.

 

¿Cómo activarlo?

El proceso es muy sencillo. Tan solo deberemos ir a Ajustes/Música/Ecualizador y seleccionar LateNight que encontraremos, mas o menos, a mitad de la lista de todos los ecualizadores. Además también hemos aprendido cómo poder seleccionar otros ecualizadores en función de la música que nos guste escuchar.

Late night iPhonePor la mañana no os olvidéis de desactivarlo, o no os servirá de nada poneros los auriculares en el autobús.

NOTA: Como bien apunta uno de nuestros lectores, esta característica es exclusiva del iPhone 5 y el nuevo iPad. Gracias Luis.


RELACIONADOS