Apple, Tutoriales 


Truco: Haz una captura de pantalla en iPhone o iPad

Hoy traemos otro pequeño y sencillo truco para realizar una captura de pantalla tanto en nuestro iPhone como en el iPad. El método es el mismo en ambos dispositivos. Es un método sencillo que muchos de vosotros nos habéis preguntado. El truco es sencillo pero Apple no siempre nos hace las cosas tan intuitivas.

Muchas veces nos resulta útil, especialmente a los bloggers, poder coger una captura de lo que estamos viendo en la pantalla de nuestro iPhone o iPad. Si queremos enseñarle a un amigo nuestro avance en un juego, o la imágen completa de una web por la que estamos navegando, nos resultará muy útil conocer este truco.

Tan sencillo como presionar simultaneametne el boton Home y Power de nuestro dispositivo veremos como la pantalla se pone en blanco como si se hubiera lanzado un flash.

Modo DFUSi acontinuación acudimos a la apliación Fotos de nuestro iPhone encontraremos en el albúm carrete nuestra captura de pantalla. Desde allí ya podremos editarla o tratarla como si de cualquier otra foto se tratara con lo que podremos enviarla a nuestros amigos sin problemas

Así de fácil, tan sólo presionar a la vez el botón Home y Power de nuestro iPhone, iPad o iPod.

Esperemos que os hayan resultado útil este truco, en breve publicaremos un recopilatorio de todos los trucos que hemos ido publicando en el blog.


RELACIONADOS