Apple, Tutoriales 


Truco: Adjuntar imagen en correo con iPhone

Mail de AppleEl correo no nos permite adjuntar archivos de nuestro iPhone pero la mayoría de las aplicaciones tienen la opción de enviar y compartir los archivos. El problema aparece cuando quieres responder un correo y añadir una imagen. Aquí no podremos hacerlo salvo con un pequeño y sencillo truco.

Si queremos añadir una imagen a un correo ya creado, o a la respuesta de uno tan solo deberemos ir a la aplicación de fotos y seleccionar la foto que queramos. En vez de seleccionar la opción de enviar por correo la copiamos.

Adjuntar imágenes iPhoneAhora volvemos al correo que queremos adjuntarla y seleccionamos la opción de pegar. Voila, ya tendremos la imagen en la respuesta a nuestro correo.

Copiar imágenes iPhoneAdemás esta opción nos permite añadir más de cinco imágenes en un mismo mail, (límite impuesto por Apple) ya que no tendremos más que copiar y pegar cuantas imágenes queramos.

Cómo ya hemos dicho un sencillo pero muy práctico truco para adjuntar imágenes a correos creados o a la respuesta de alguno de ellos.


RELACIONADOS