Apple 


Trials Frontier recibe una gran actualización

Trials Frontier sigue creciendo en popularidad por su buen hacer en dispositivos móviles. Hace unas semanas publicamos un extenso análisis sobre el juego de Redlynx. Y desde Ubisoft, nos informan que Trials Frontier está recibiendo una gran actualización que añade contenido bastante interesante al juego. Además se confirma que la versión móvil de Trials ha alcanzado ya las 12 millones de descargas.

La primera gran actualización de Trials Frontier añadirá una nueva misión al modo de juego principal llamada Home, Sweet Home así como 11 nuevas pistas donde poner a prueba nuestra habilidad con la moto. También tendremos la oportunidad, a partir de dicha actualización, de editar y modificar el aspecto tanto de nuestro piloto como de nuestra motocicleta. Contaremos con nuevos equipamientos para la montura además de pinturas y vestimentas para el piloto. Todo ello lo encontraremos en el Garaje e imaginamos que en algunos casos habrá que tirar de micropagos para adquirirlas.

trials-frontier-3

Pero ahí no acaba la cosa ya que se han incorporado nuevas trampas para poder tomar ventaja en la carrera. Ahora tendremos el llamado Banana Time con el que tendremos ocasión de lanzar pieles de plátano a la pista y hacer que nuestros rivales se resbalen -sí, a nosotros también nos ha recordado al genial Mario Kart-. También se han añadido nuevas posibilidades que aumentan las ganancias del jugador en la Ruleta que aparece tras cada misión completada. Y ya por último, y para los que tener la máxima puntuación es un reto a la vez que un objetivo, se ha añadido la posibilidad de recibir notificaciones de Trials Frontier cada vez que uno de nuestros amigos supere una de nuestras marcas.

Trials Frontier es un free-to-play  y ya se encuentra disponible en AppStore y Google Play. ¡Dale gas a tope! Y poneos el casco que no queremos tener bajas.

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS