Apple 


Top juegos gratis iphone

Como cada semana os traigo juegos gratis que merece la pena probar, esta semana he revisado los juegos gratis más populares para iPhone segun la App Store.

Candy crush saga

Gru, mi villano favorito: Mion Rush

Mi villano favorito AppleuSi has jugado a algún juego tipo Temple Run, este es del estilo. Parece que los juegos carrea-sin-fin han tomado el control de la Store de un tiempo a esta parte.

Mi villano favorito” vuelve al cine, y Gameloft a lanzado un juego como parte de la campaña de promoción. En el juego te conviertes en uno de los ayudantes amarillos de Gru y deberás ir esquivando los peligros que aparecen a medida que avanzas en el juego y cogiendo bananas. En cuanto a novedades han incluido; Boss (malos finales) que te lanzaran proyectiles que deberás esquivar  o mandar de vuelta, también han incluido algunos giros de cámara y otras novedades graficas del estilo, para dar emoción al juego y mantenerte en vilo.

Los gráficos están bien conseguidos, el juego es sólido y funciona muy bien tanto en el teléfono como en el iPad. Por lo demás, pocas novedades y bastantes “recordatorios” de compras in-App.

Si te gusta este tipo de juegos o la película, puedes probarlo y posiblemente te enganche por un rato, aunque los hay mucho mejores. Si no te gustan los endless-runners, ni lo pruebes.

[app 596402997]

 

Candy Crush Saga

Para los que usan Facebook ya les será conocido, ya que cada día recibo 20 invitaciones para jugar. Se trata de un juego tipo diamonds (o tetris) pero con caramelos y dulces. El objetivo es alinear 3 o más en vertical u horizontal para sumar los puntos necesarios y pasar de nivel.

Es un juego sencillo, bien hecho, las animaciones son buenas, el sonido no es demasiado molesto y las partidas son rápidas.

Candy crush saga Appleu

Personalmente me gustan los juegos tipo diamonds, y esta versión me parece decente. Yo lo recomiendo para todo el mundo, sin ser un gran juego es divertido.

Candy Crush saga download

 

What the riddle?

Es un juego de preguntas sencillas (o con truco) de lo más entretenido. Lo malo es que esta solo en Inglés, por lo que requiere saber el idioma, pero también puede servir como una buena forma de practicar.

El juego es muy sencillo, te ponen una pregunta y has de responderla, las preguntas no son complicadas pero no son fácil, muchas requieren pensar un poco y retan nuestra agudeza.

Alguna vez se me ha parado o cerrado, pero por lo demás es un juego muy entretenido.

[app 657158811]

 

Pinball rocks HD

Es una idea sencilla, un pinball con música rock. Pero en el fondo, este juego gratuito es una forma de Sony para tratar de vender canciones+ mesas temáticas.

Si lo probáis, veréis que la banda sonora solo es eso, y de gratis tiene poco. Si queréis una mesa con la iconografía del grupo y la música tienes que pagarla

Los grupos disponibles son Alice in Chains, Bullet for my Valentine, AC / DC y Slayer las mesas están muy conseguidas y cada una tiene sus características especiales y sus “mini-juegos”.

Si olvidamos ese “detalle”, el juego está muy logrado, tanto la física como los gráficos son bienes y los efectos tipo, rebotes, choques… parecen de lo más realistas.

[youtube]http://youtu.be/5zjBAiZD2gA[/youtube]

Bajadlo y probad la mesa gratis, pero ya os aviso que de gratis tiene poco.  Para los que no les guste el rock, en breve saldra el Bieber Pinball HD.

[app 644040634]

 

Dumb ways to day

dumb ways to die AppleUPrepárate a morir de forma absurda, en la línea de los Darwin Awards, este juego nos presenta formas estúpidas de morir, y a nosotros como los únicos posibles salvadores.

Es interesante, estúpido y hasta cierto punto entretenido, no merece demasiado la pena, pero es divertido.

 

[app 639930688]

 

What’s Behind

Es un “rasca y gana” convertido a juego de puzles. No está mal; sencillo, divertido (dentro de lo que cabe) y hace lo que esperas, sin ningún tipo de extra.

[app 650718407]

 

Tal vez te interese: Juegos gratis iPad y Juegos MMORPG gratis


RELACIONADOS