Apple 


Top 5: Juegos de la semana

Top 5 juegos de la semana

Hoy os traemos una pequeña recopilación de los juegos que Apple ha considerado juego de la semana en la AppStore ordenados por popularidad. Podrás descargar todos los juegos desde iTunes directamente desde el enlace de descarga.

Apalabrados

Es un juego de palabras multijugador, muy parecido al clásico scrabble, donde podrás jugar con tus amigos. Disponible en varios idiomas para romper fronteras, podrás divertirte en inglés, español, francés, alemán e italiano. Sencillo pero divertido seguro que te proporciona muchas horas de diversión.

Diseñada para iPhone, iPod Touch y iPad.

[appext 441092257]

 

Lumi

No nos extraña que sea uno de los juegos más populares con esa estética tan cuidada e imágenes tan bonitas que deslumbran en la pantalla Retina Display. Juego de plataformas donde podrás saltar, volar y utilizar atracciones magnéticas para llevar esta mota de luz a su destino.

Diseñada para iPhone y iPod Touch

[appext 481586811]

 

El pájaro loco

Divertido juego de plataformas donde tomaremos el control del famoso personaje del pájaro loco. Tendrás que competir en carreras de descenso con sencillos gestos podrás tomar impulso o volar por los aires para llegar antes que nadie. Compite contra tus amigos gracias a us compatibilidad con game center.

Diseñada para iPhone, iPod Touch y iPad.

[appext 451110264]

 

Lost Winds

Otro juego de plataformas, esta vez algo más innovador.  Deberás guiar al joven Toku por su aventura para eliminar la maldición que Balasar ha lanzado sobre el mundo de Mistralis. Tendrás que dar fuerza a tu personaje para saltar y planear, aprovecha las rachas de viento y desplázate por la pantalla. Cuidado con los enemigos.

Diseñada para iPhone, iPod Touch y iPad.

[appext 477973472]

 

Sleepy Jack

Con Sleepy Jack tendrás horas de diversión, 30 niveles más otros 10 de bonificación te harán pasar muchas divertidas horas. Tendrás que volar, esquivar enemigos, atrapar objetos, disparar y hasta lanzar bombas con tal de que Jack salga con vida. Usarás sus juguetes favoritos para destruir a los enemigos.

Diseñada para iPhone y iPod Touch.

[appext 479106734] Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con tus amigos.


RELACIONADOS