Apple 


Top 5 aplicaciones de moda para tu iPhone por Carlota Martínez

Hoy tenemos una nueva colaboración de una ya casi asidua lectora de QAH. Carlota Martinez a petición de otra lectora nos trae sus 5 mejores aplicaciones para ir de compras con el iPhone. La mejor manera de comprar y estar al tanto de toda la moda desde tu iPhone o iPad. Si alguno de vosotros también quiere colaborar en Apple U ya sabéis que podéis hacerlo compartiendo con nosotros vuestra experiencia con Apple.

Ahora os dejamos con la colaboración:

¡Ha llegado el momento de la moda! ¿Has utilizado ya las aplicaciones de tus tiendas preferidas?

moda iPad

Os dejo un resumen de mis favoritas:

Asos

No se si todos conoceréis la marca. Es una tienda que se dedica a vender exclusivamente por internet y te envía los pedidos directamente a casa. La verdad es que es muy cómoda y tiene una infinidad de productos propios. Además, también trabaja con otras marcas: french connection, love moschino, kore by sophia kokosalaki…, vendiendo lo más novedoso y atrevido y todo a un precio muy bueno. Bien, pues ahora ya está disponible la aplicación para el móvil, lo que te facilita todavía más las compras. Su uso es muy sencillo, así que no haré mención especial.

[app 542687447]

 

Topshop

La casa inglesa con creaciones exclusivas de la misma Kate Moss. Hoy en día, sólo podemos encontrar sus tiendas en España, en Madrid y Barcelona. Por eso, la existencia de su aplicación resulta muy útil para poder estar a la última en la moda londinense. Además, como la anterior, los pedidos llegan puntuales y a la dirección que les facilites.

[app 355683626]

 

Zara

¡Cómo no! ¡No podía faltar! La empresa Inditex también se ha animado a formar parte del mundo de las aplicaciones. De esta forma, podemos estar al tanto de todas las novedades que van trayendo a la tienda, sin falta de pasarnos por una. Además, tienen un servicio tipo “personal shopper. Por ejemplo, si te gusta una americana, te ofrece los complementos, zapatos y pantalones con la cual la puedes combinar. ¿Qué más se puede pedir? También, esta a nuestra disposición la aplicación de sus otras marcas Massimo dutti, Oysho, Stradivarius, etc.

[app 547951480] [app 344574713]

 

H&M

Para ser sincera, aunque me encanta esta casa, porque se encuentran prendas a la última y a precios muy accesibles, su aplicación no es la más útil de todas ellas. Se centran en ir contando las noticias nuevas de la marca, y añadiendo alguna que otra novedad. Sin embargo, no tiene la comodidad que tienen las otras para comprar, ver todos los productos, etc. No es la más recomendable.

[app 380487409]

 

Mango

Otra de las grandes marcas españolas. Tampoco se ha querido quedar atrás y ya ha actualizado su agenda con la creación de su aplicación. También se puede echar un vistazo a las prendas de la temporada, ver las novedades que llegan cada semana e incluso comprar desde la misma aplicación.

[app 372216941]

 

Todas ellas tienen un formato muy similar, muy sencillo de uso y práctico para poder irte de tiendas desde tu móvil. En general, el menú suele estar dividido en novedades de los últimos días, productos de temporada, ya sea para mujer, hombre e incluso niños. Además, sueles encontrarte un lookbook donde podrás encontrar las ideas para combinar la ropa.

¡Unas aplicaciones muy completas!


RELACIONADOS