Apple 


Tiny Tower, llega hasta lo más alto

Tiny Tower viene de la mano de NimbleBit LLC, desarrolladores de otros títulos como Pocket Frog o Mega Panda otros juegos que podéis encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple.

Tiny Tower es un juego que no nos cautivará por sus delicados gráficos ya que cuenta con una estética de los antiguos juegos de 8 bits, pero en cambio nos enganchará como cualquier otro.

Tiny Tower portadaDeberemos ir ganando moneda para poder construir pisos y hacer una torre cada vez más alta, para ello podremos construir apartamentos donde alojar a nuestros residentes. A estos deberemos de darles un trabajo y para eso tendremos que construir distintos negocios que están divididos en cinco tipos, food, service, recreation, retail y creative. Cuidado con poner muchos de un mismo tipo, tendremos que tener en cuenta la demanda de nuestros residentes.

Conforme construyamos pisos tendremos que contratar a nuestros residentes en los distintos empleos, estos tienen un empleo ideal así que atentos, ya que conseguiremos aumentar las ventas de nuestro negocio.

Tiny Tower rascacielos¿Y cómo sacamos dinero? Pues justamente de esos negocios que vamos construyendo, distintos personajes aparecerán por nuestros locales y harán sus compras, cuanto más contentos estén los trabajadores en sus empleos más venderemos.

Desde nuestro lobby irán apareciendo distintos personajes que tendremos que subir a la planta que nos pidan y nos darán monedas por ello. Estad atentos por que de vez en cuando a alguno de estos personajes se le cae un dólar y notros  lo recogeremos. Con estos dólares podremos reponer el stock de las tiendas rápidamente.  Aumentar el tamaño del almacén o disminuir el tiempo de construcción de los apartamentos.

Menú Tiny TowerAdemás contamos con los personajes VIP que tendrán funciones especiales, el constructor disminuirá en tres horas el tiempo de construcción de un piso, la celebrity aumentará las ventas en el local que le llevemos, y alguna otra sorpresa que tendréis que descubrir vosotros mismos.

Por si todo esto fuera poco en las opciones del juego podremos elegir misiones que contarán de proveer de una serie de objetos que conseguiremos en nuestras tiendas y si conseguimos cumplir la misión nos recompensarán con unos cuantos dólares.

Redes sociales Tiny TowerTodo esto con la opción de cumplir los logros del game center, comparar tu torre con la de tus amigos en game center o cómo no, compartir tu rascacielos con tus amigos en redes sociales.

Así que ya sabes si quieres convertirte en el dueño de un rascacielos descarga Tiny Tower de forma completamente gratuita en el enlace de abajo.
Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con tus amigos.

[app 422667065]
RELACIONADOS