Apple, Tecnología y Social Media 


Timberman, otro juego super adictivo para tu móvil o tablet

Seguro que más de una persona oyó  hablar del mítico juego “Flappy Bird” que fue retirado de las tiendas de aplicaciones ya que la fama que obtuvo pudo con su creador, el cual ganaba al día con el juego unos 50000$. Pues bien,  aprovechando la estética de la app que era retro y muy divertida, otros desarrolladores  han lanzado un nuevo juego llamado “Timberman“.

 

Timberman, otro juego super adictivo para tu móvil o tablet

 

El cual consiste nada más y nada menos que en ser leñador y cortar un enorme árbol con tu hacha lo  más rápido posible. Para hacerlo aun más adictivo, tendremos una barra arriba que se va vaciando a medida que tardemos en cortar, es decir, no podremos dejar de cortar el árbol o perderemos. Además tenemos dos lados para cortar el árbol, izquierdo y derecho, en el juego nuestra destreza se basará en evitar darnos con las ramas que van apareciendo por ambos lados a medida que vamos cortando. Por supuesto,  cuanto más cortemos,  más se va dificultando con la aparición de más ramas en cantidad y de manera aleatoria. A simple vista puede parecer sencillo pero requiere concentración y habilidad. Seguro que si os animáis a probarlo… ¡Acabaréis echando más partidas de las que teníais pensadas!

A medida que pase el tiempo veremos más juegos de este estilo ya que trás el “Boom” de Flappy Bird, se ha demostrado que juegos tan simples pueden dar mucho de si y dar una experiencia al usuario tan increíble como juegos que están desarrollados en primera persona con modelado 3D. Sin embargo no es comparable el desarrollo de uno y de otro ya que van dirigidos a diferente público. Mientras que en Timberman puedes echar 10 partidas seguidas en apenas 5 minutos, a un juego como Asphalt (De carreras) es posible que eches 3 partidas y tardes al menos 10-15 minutos .

Timberman ya cuenta con más de un millón de descargas y no para de subir, está  disponible tanto para smartphones y tablets Android en Google Play como para iPhone, iPod Touch y iPad en App Store.

[appext 871809581]

Más información| Timberman: 6 consejos para triunfar en el nuevo Flappy Bird

Imágen| hyperconectados.com

En QAH| Buzz Killem acción retro para dispositivos Apple.

RELACIONADOS