Moda 


The September Issue

Si bien la llegada del fin de los días de agosto suele que ser algo que afrontamos con resignación, y como buenamente, cada uno puede asumir la vuelta a la rutina tras unos deseables días de descanso y desconexión ganados a pulso con el duro trabajo del resto del año, para el mundo de la moda, la llegada de septiembre supone el comienzo de un nuevo capítulo en el cual se renovarán las tendencias, creándose nuevas y reciclando antiguas.

Captura de pantalla 2015-08-21 a la(s) 21.00.00Por ello, como nos adelantaba el director R.J. Cutlerya con el documental The September Issue, las revistas más influyentes del mundo de la moda se arremangan durante todo el verano para tener a punto el número más importante del año, tanto por la calidad del contenido, como por la cantidad, y es que el año 2007, año en el que se rodó el documental, se llegó al por aquel entonces récord histórico de 840 páginas de VOGUE repletas de tendencias (récord actualmente superado por las 916 páginas de la edición conmemorativa de los 120 años de la revista).

Captura de pantalla 2015-08-21 a la(s) 17.49.33También en septiembre, aprovechando el buen tiempo antes del otoño, se celebra en una veintena de países alrededor del mundo la Fashion’s Night Out, un evento coordinado también por VOGUE en el cual por  una noche se transforman las ciudades en pasarelas de desfiles, se organizan cocktails en las tiendas, hay música en directo y se dan descuentos y regalos en las mejores tiendas durante un horario más amplio del habitual, abriendo éstas hasta altas horas de la noche. Se trata de una gran fiesta a la cual nadie quiere acudir sin sus mejores galas. Aquellos que tengáis la oportunidad, no os perdáis la edición de este año que tendrá lugar el 10 de septiembre en Madrid.

Terminamos el verano, pero empezamos nuevo capítulo para la moda.

Imágenes | Vogue

 

RELACIONADOS