Cultura y Sociedad 


Terrazas de altura en Madrid

Terrazas de altura en Madrid

Terrazas de altura en Madrid

Ahora que empieza el buen tiempo, los días son soleados y cada vez más largos, es el momento de empezar a tener en mente las mejores terrazas de la ciudad de Madrid. En GoodelitBOX nos apasiona la buena gastronomía, pero más aún la experiencia de disfrutarla como se merece. Conoce nuestra propuesta de terrazas para vivir el inicio del verano. Las hay para todo tipo de bolsillos y para todo tipo de público. Que no se te escape ninguna porque cada una de ellas tiene un encanto particular: sus vistas, su decoración, sus cocktails, etc.

Tartán Roof (Círculo de Bellas Artes): simplemente preciosa. Abierta desde las 8 de la mañana, para que los más madrugadores puedan disfrutar de un exquisito desayuno de la mano del chef Javier Muños Calero, hasta las 10 de la noche y bien entradas ya las 2 de la madrugada. Es el lugar perfecto para una cena romántica o para acabar una buena noche en la mejor de las compañías. Diseñada con el máximo detalle por el  estudio de interiorismo Cuarto Interior, la terraza, su distribución y su tenue iluminación resalta la luz de la cuidad y todos sus edificios.

Palacio Cibeles: uno de los edificios más emblemáticos de Madrid cobra vida por la noche y se convierte en el telón de fondo para la mejor historia jamás contada. Abierto desde la 1 de la tarde hasta las 2 (entre semana) o 2.30 (fin de semana), hace que un sencillo café sea una experiencia inolvidable. Sus vistas, sus colores y su carta de cocktails, vinos y pequeños placeres la hacen un sitio particular y con encanto para los más exigentes sibaritas.

Ático de las Letras (Hotel de las Letras): este ático ha acogido los mejores eventos de la ciudad. Una decoración exquisita, siempre música en directo chill out del DJ del momento y unas vistas inmejorables. Sin duda el edificio del Hotel de las Letras destaca por su contraste entre el edificio de arquitectura clásica con un interior moderno y cuidado, además de unas grandes vistas del centro neurálgico de la ciudad: la Gran Vía.

Hotel Urban: uno de los más modernos hoteles de la ciudad es el Urban y sin duda presenta una terraza a la altura de las 5 estrellas que posee este hotel. Tiene una iluminación muy especial y unas vistas privilegiadas para cuando empieza a caer el sol. De decoración exquisita y moderna es un capricho que vale la pena.

Terraza de Poniente (Hotel Exe Moncloa): vistas tan bonitas como las del mirador del Faro de Moncloa, solo que el hotel y Mercado Moncloa tienen esta espectacular azotea para sentarte a tomar algo y disfrutar del panorama. La Terraza de Poniente es otra forma de ver Madrid y empezar a traer de vuelta las buenas costumbres del verano, una experiencia gastronómica en cada detalle.

Vía | GoodelitBOX

Imagen | GoodelitBOX

RELACIONADOS