Cultura y Sociedad, Uncategorized 


Tenían que ser actores…

 

Lo que viene a continuación podría parecer una película de esas con final feliz que inundan nuestras pantallas, pero no: se trata de hechos reales.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo era la vida de los actores antes de dar el salto a la fama? Es imposible explicar la de todos, pero sí se puede explicar la de algún actor de renombre. Imagínate que quien anima las comidas vestido de pollo en un fast-food restaurant se convierte en una de las estrellas más valoradas de cine. De esto va el artículo: dar a conocer estas curiosidades.

El caso del pollo del fast-food es real. Se trata de Brad Pitt. De joven, para ganarse algún dinerillo, se dedicaba a entretener a los clientes de un restaurante mientras estos comían. Otro caso es el de Sean Connery. El padre de Indiana Jones, el protagonista de películas como La Roca o Los Intocables antes de saltar a la fama era un humilde repartidor de leche. Además, también tuvo que ganarse la vida como camionero y limpiando ataúdes.

Otros casos parecidos son el de Jhonny Depp y el guionista Stephen King. El primero, antes de convertirse en un peculiar pirata y encarnar a Eduardo Manostijeras, vendía bolígrafos por teléfono. King, por su parte, se dedicaba a limpiar lavabos.

Con esto no se pretende menospreciar ninguna profesión, pero sí se quiere animar a todos los lectores a que nunca jamás debemos encasillarnos en nuestros puestos de trabajo. Siempre podemos mejorar y, si os gusta el cine, todos tenemos un artista en nuestro interior. No se vale el típico “soy tímido” o “me da vergüenza”. El hijo en la ficción de Sean Connery, Harrison Ford (Indiana Jones) es una persona muy tímida, pero a quien se le da bien actuar. Nadie tiene por qué saber que somos tímidos. ¡Que nada te pare! Nadie nace siendo una estrella del cine.

Quién sabe si quien nos trae la leche a casa se acaba convirtiendo en James Bond o si en una de esas llamadas que recibimos cada dos por tres para que nos vendan algo estamos hablando con el futuro ganador al Oscar.

sean connery and harrison ford

Más información| jovenperiodista16

Imagen| Taringa

 

 

 

RELACIONADOS