Trending, Uncategorized 


¿Tener una visión optimista frente a las circunstancias adversas?

En el mundo convulso de hoy, en los albores del siglo XXI, parece que las reglas de juego de casi todos los ámbitos de la vida están sufriendo enorme transformaciones. Lo que hasta ayer se daba por sentado, hoy ya no parece funcionar. La gente camina por la vida con la sensación de que lo que aprendieron con tanto sacrificio en sus años de formación se ha quedado obsoleto. “Reinventarse” es la palabra a la que muchos acuden, resignados, en busca de respuestas.

Cuando no es el trabajo o la economía familiar lo que se tambalea, es la educación de nuestros hijos, el medio ambiente, la corrupción política o la desigualdad la que no nos deja dormir.

Este es un momento crítico en la Historia de la Humanidad y en eso coinciden muchos políticos, economistas, educadores, escritores, científicos y empresarios. No hay escapatoria ni marcha atrás, la situación obliga a encarar los retos y encontrar el modo de ganarle la batalla a la adversidad. Encontrar una vía hacia una vida interior armoniosa y alegre, puede ser fundamental a la hora extraer la energía positiva que requieren estos brutales desafíos.

Y tú ¿qué opinas?

 
[iframe id=”frame-dontknow” src=”http://www.dontknow.net/widget/43311/ser-persona-positiva-pesar-dificultades” height=”350″ width=”300″ frameborder=”0″ scrolling=”no”]

RELACIONADOS