Moda 


Tendencias Verano 2014

El verano sigue su curso pero ya ha pasado un tiempo desde que comenzó y hemos podido observar qué prendas son las que están inundando las calles. Siempre existen predicciones y, normalmente, las tendencias de la Primavera se extienden hasta que el buen tiempo desaparece.

Vamos a ir completando, poco a poco, una lista de 10 prendas, calzado y/o estilo que nosotros situamos en el Top de este Verano 2014.

Cropped topEs, quizás, la tendencia más extendida y de la que todo el mundo habla. Es sorprendente como esta prenda ha logrado formar parte de muchísimos armarios. A pesar de esto, pensamos que no es un básico y que aún son muchas las chicas las que no se han atrevido con él. Sin ninguna duda; el Verano es la mejor época para lucir esta prenda.

Sandalias piscineras. Es, igual que el Cropped top, una tendencia relativamente reciente. No sabemos durante cuánto tiempo este tipo de calzado va a situarse en lo más alto. Las sandalias piscineras han invadido las pasarelas y para las bloggers de moda ha sido una apuesta fuerte. Pero; ¿y en la calle? Cada vez son más las que saben la repercusión de este calzado y no dudan en lanzarse a incorporarlo en sus looks.

Sandalias piscineras, Birkenstock.

Sandalias piscineras, Birkenstock.

Kimono. El Kimono, caracterizado por su fluidez, es una prenda que desprende un espíritu libre y a la vez muy estilosa. Razones estas para que conjugue de la mejor manera posible con los días de Verano.

Encaje. Tejido que encarna como ningún otro el estilo romántico. Un tejido complejo y cargado que viste mucho y que, preferiblemente, aconsejamos combinar con prendas básicas y sencillas. El Verano permite lucir como en ninguna otra época este tipo de tejido. El color de piel contrasta perfectamente con una prenda de encaje en color blanco, siendo ésta una de las opciones más extendidas.

Pantalón fluido. La búsqueda de la comodidad y prendas frescas hacen que éste se convierta en otra de las opciones más buscadas del Verano.

Espalda descubierta. Diseños que dejan, más que nunca, al descubierto nuestras espaldas.

Estilo Sport-Chic. La inclusión del tejido sport en prendas más sofisticadas es tendencia en el mundo de la moda. Son prendas muy versátiles, sufribles y cómodas.

Clutch étnico. Ya en Primavera, con la llegada del buen tiempo, los bolsos de estilo étnico comenzaban a verse con frecuencia y en tiendas podíamos encontrar una gran variedad de modelos. Los clutches y bolsos de colores fluorescentes han sido los más deseados.

Clutch étnico, Oysho.

Clutch étnico, Oysho.

Short denim. Es un clásico de cualquier Verano. Un short denim es un básico y es que, es una prenda a la que podemos recurrir siempre y construir con ella looks que nos saquen de cualquier apuro o, sencillamente, formen parten de nuestro día a día.

Maxi falda. Conecta muy bien con el espíritu Veraniego. Son ideales para cualquier velada de Verano y, sobre todo, cuando la temperatura no sea muy elevada y nos encontremos en zona costera.

Imagen| Vogue España, Collage Vintage

RELACIONADOS