Apple 


Teclado Solar para iPad

Una vez más, volvemos sobre el tema de los teclados físicos para el iPad, porque es algo que echamos de menos. En otras ocasiones os habíamos hablado del Keyboard Case o el Levitatr.
Logitech Solar Keyboard Folio

Hoy os voy a hablar un poco del Logitech Solar Keyboard Folio. Se presento el 3 de Mayo y esperaba a tener la oportunidad de probarlo antes de escribir sobre este teclado. Las características con las que se presenta son al menos sorprendentes, como su nombre indica funciona con energía solar, por lo que sobran los cables, cargado al máximo puede usarse durante dos años en la oscuridad (usándolo dos horas al día). Se recarga también con luz artificial, no hay que salir a la ventana a cargarlo.

Cuando está cerrado actúa de protección para el iPad e cuando se abre, el iPad se activa inmediatamente para no perder tiempo, por supuesto se desactiva al cerrarlo. La conectividad con el iPad es por medio de Bluetooth, lo que permite ajustar el ángulo de la pantalla al que nos sea más cómodo.
Logitech Solar Keyboard Folio

Hasta aquí las ventajas, los inconvenientes, solo para iPad 2 y iPad (3), solo disponible en Pre-order hasta Junio en USA por 129.99$. Para EU no hay fecha todavía.


RELACIONADOS