Coaching y Desarrollo Personal 


¿Te gusta lo que ves?

Mírate al espejo… ¿Qué ves? Antes de responder, ten claro algo: La percepción que tenemos de nosotros mismos condiciona de forma determinante la idea que los demás se han hecho sobre nuestra apariencia y, lo que es más importante, sobre nuestra forma de ser. Por eso…

Confía en ti, sé consciente de todo lo que has conseguido hasta ahora y de lo que serás capaz de llevar a cabo. Di “sí” cuando alguien te proponga algo, si ha acudido a ti es porque sabe que no sólo puedes sacar adelante cualquier proyecto sino que es más que probable que lo hagas con éxito. Cree en tu trabajo, ese que te ha hecho valedor de las expectativas puestas en ti. Mira hacia atrás para saber qué debes evitar repetir y cuál ha sido la llave que te ha abierto alguna que otra puerta, tenla a mano porque nunca llegarás al punto de haber atravesado las suficientes, siempre habrá metas que alcanzar.GATO

Quiérete, si no es así nadie podrá hacerlo. Si no te entra en la cabeza cómo tus amigos se dejan tratar de una u otra forma, no te olvides de ti mismo y ten claros cuáles son tus límites. Nadie mejor que tú conoce tus circunstancias y las de las personas con las que tratas, esto te permitirá ser condescendiente, tomar decisiones acorde a lo que estás viviendo y disfrutar o sufrir las consecuencias de las mismas. Con todo esto, no toleres  que nadie te falte al respeto, que te consideren -al menos-  como tú estás dispuesto a considerar a los demás, será lo justo.

Vuelve a mirarte al espejo… ¿Te gusta lo que ves? Di que sí, sabiendo que todo es mejorable pero teniendo la seguridad de que trabajas a diario para llegar a ser la persona que quieres ser y a la meta que quieres alcanzar.

Imagen| Espejo

Más información| Te lo dije cantando

RELACIONADOS