Apple 


SwitcherLyrics: Letra y caratula en la multitarea

Hoy os traemos otro Tweak de cydia muy interesante, está vez se trata de SwitcherLyrics v 1.0.0 con el que podremos añadir en la barra multitarea de nuestro iPhone información sobre la música que estemos escuchando

SwitcherLyrics Coldplay

Una vez instalado y cuando estemos reproduciendo cualquier canción de nuestra biblioteca, si presionamos dos veces el botón Home para activar la multitarea podremos acceder al a información de la canción. Como podemos ver en la imagen la pantalla muestra la caratula del disco que estemos escuchando y a su derecha:

  • Nombre del grupo
  • Nombre de la canción
  • Nombre del Disco
  • Genero

Por último el tweak mostrará la letra de la canción, si la canción tiene la información de la letra incluida mostrará esa letra, y en caso de que no disponga de información buscará en internet la letra para poder mostrarla en la barra multitarea.

SwitcherLyrics Opciones

Además dispone de la posibilidad de activar la información o quedarnos sólo con la letra, e incluso podremos ordenar, habilitar y deshabilitar los distintos plugins desde el SwitcherLoader.

Requisitos para disfrutar de SwitcherLyrics:

  • Tener instalado iOS 4.0 o superior
  • Tener hecho el Jailbreak (si no sabes que es, pásate por aquí)

Para instalar este Tweak deberemos tener instalado la fuente de ModMy que viene por defecto con Cydia apt.modmyi.com y buscar el tweak SwitcherLyrics en el apartado Buscar. Este tweak no es gratuito así que deberemos pagar los tan sólo 0,99 $ que vale esta maravilla.

RELACIONADOS