Coaching Profesional 


Sueños rotos

 

Sueños rotos

Después de que la crisis haya sido la causante de muchísimas desgracias en el país y nuestro entorno y que la gente haya perdido todo por lo que ha luchado durante su vida es difícil de creer que hay algún tipo de luz al final del túnel.

Llevamos cerca de 6 años con esperanza a que las cosas cambien y se estabilice la situación, pero sin embargo es complicado obviar por lo que todavía hoy en día estamos pasando. Cómo pensar en positivo y ser optimista cuando alrededor nuestro estamos viendo que los cimientos están a punto de caerse, de dónde deberíamos sacar fuerza suficiente para empezar nuevos proyectos cuando estamos apuntalando estos cimientos tan frágiles para que no se deriven.

Tenemos que preguntarnos si acaso ya nos hemos rendido, si realmente nos quedan fuerzas para seguir peleando por nuestros sueños. ¿Por qué permitimos que los políticos nos engañen con sus discursos? ¿por qué no decimos basta a tanta mentira y engaño? tenemos que ser más exigentes con ellos y con nosotros mismos. Debemos ser fuertes, no permitir que hagan lo que quieran con nuestro país ya que somos nosotros quienes sufrimos las consecuencias de sus errores.

No podemos acomodarnos en nuestros hogares pensando que todo cambiará pronto y esperar a que alguien cambie las cosas por nosotros para que todo vuelva a la normalidad porque esto no va a pasar si nosotros no hacemos nada al respecto. No cambiará si no salimos en busca del cambio que queremos en nuestras vidas, debemos exigir que se nos tome en serio porque ya estamos cansados de tanta espera y tantas promesas incumplidas. Nosotros somos el futuro de esta nación, ahora es nuestro gran momento para demostrarnos que nadie nos puede quitar nuestros sueños.

Soñamos todas las noches cuando estamos acostados pero también queremos soñar cuando estamos despiertos. Nunca debemos perder la esperanza respecto a nuestros sueños, cada día es un día nuevo para que se cumplan y se hagan realidad tan solo no podemos dejar de buscar, de perseguirlos porque sí, sabemos bien que están allí y hay que encontrar la forma de capturarlos. Sabemos que no es tarea fácil ya que requiere mucho esfuerzo y muchas veces estamos al borde de rendirnos, pero eso no nos puede desanimar hasta que encontremos los sueños y se cumplan. Tardemos lo que tardemos en encontrarlos ya que los sueños son lo único que nos mantiene vivos y con la energía para seguir luchando día tras día.

Imagen| Sueños rotos

RELACIONADOS