Apple 


Stupid Ninjas

Stupid Ninja portadaStupid Ninjas es el típico juego de parada de autobús o anuncios de televisión. Creado por GameResort, sigue la línea de su anterior juego, Stupid Zombies. Como es sencillo deducir, aquí en lugar de Zombies hay ninjas, para aquellos que hayáis jugado al Stupid Zombies, no tenéis que seguir leyendo, ya sabéis todo lo necesario.

Stupid Ninja ChaptersEse el tipo de juego perfecto para móvil, desbloqueas, te enfrentas a un puzzle, piensas 2 minutos y guardas el teléfono. Este debería ser uno de esos juegos que te hace olvidar que estas en una cola o en la parada del autobús.

El juego consiste en deslizar el dedo sobe unos de los ninjas lanzando un shuriken que mate a otro. Cada ninja que matas lanzas nuevos shurikens para seguir matando, sencillo ¿verdad? Además han añadido elementos como viento, imanes y algunos elementos que permiten lanzar las estrellas en trayectorias curvas que es un punto interesante.

Pantallas Stupid NinjaEl juego tiene 3 niveles de dificultad con 60 puzles en cada nivel. Así que tienes para bastantes minutos de entretenimiento con este jueguecillo.

Ha llegado la hora de las quejas, el botón de retry no va muy bien, además es algo lento. La sensibilidad del juego al cambio del ángulo de tiro es limitada y la precisión de los rebotes algo dudosa.

Pantallas imanes Stupid NinjaEn resumen, Stupid Ninjas tal vez no sea el juego más original ni adictivo, pero es sencillo y entretenido. Si te gustan los juegos sencillos, con un poco de sangre, muchos niveles, puzzles, lanzar estrellas y matar ninjas, sin duda este juego servirá para entretenerte un par de horas.

[app 437592502]

Artículo en colaboración con Eblanco

 

Si tu también quieres colaborar con nosotros y que publiquemos tu opinión, review o artículo sobre cualquier idea o producto relacionado con Apple, sólo tienes que contactar con nosotros


RELACIONADOS