Apple 


Street Fighter x Tekken móvil, batallas únicas en tu iPad

Street Fighter x TekkenAcuérdate de los personajes de Street Fighter, y ahora piensa en los de Tekken, pues ahora mézclalos y el resultado es este magnífico juego de luchas en tu iPad. Podrás tener batallas únicas entre personajes de un juego y de otro. Combates a muerte para ver quién es el mejor.

Un juego único para la plataforma iOS donde podrás recordar aquellos tiempos de peleas con el Street Fighter y Tekken en máquinas ahora directamente en tu iPad.

Street Fighter iOSDéjate sorprender con los impresionantes gráficos 3D para disfrutar de los personajes y espectaculares escenarios preparados y adaptados a la nueva Retina Display. Todo el contenido es exclusivo para la versión de iOS por lo que está perfectamente adaptado a la pantalla y a los gestos para nuestro iPad.

Y lo mejor de todo, podremos jugar en línea con cualquier jugador del mundo y convertirnos en el rey absoluto de Street Fighter x Tekken. Disfrutando de partidas wifi con otros jugadores, eligiendo jugadores de tu región o del mundo entero.

Tekken iOsEstá disponible en varios idiomas y es compatible con iPhone 4 o superior y iPad 2 o superior, con lo que podemos imaginar la calidad de los gráficos.

Podéis descargar la aplicación desde el enlace de abajo por sólo 2.39€

 

[app 494500646]
RELACIONADOS