Apple 


Storypress, guarda tus historias para siempre

Los abuelos cuentan las mismas historias a sus nietos, miles de veces, pero todos sabemos que no va a ser para siempre, así que porque no conservarlas. Nacido de KickStarter, StoryPress busca salvaguardar estos cuentos personales y compartirlos en línea.

Los usuarios pueden grabar sus historias, ya sea hablando en la aplicación, o eligiendo un tema predefinido para ser entrevistado por StoryPress. Los temas van desde momentos felices, como bodas y primeros trabajos de obstáculos de la vida, como el cáncer o el primer día en el colegio.

En el modo entrevista deber leer las preguntas y responder en voz alta, de eso modo se van grabando las respuestas, para así formar una audiolibro. Una vez terminado, la historia se guarda automáticamente en la nube. Las grabaciones pueden ser públicas o privadas.

Storypress Appleu

Por supuesto, permite utilizar nuestras fotografías para personalizar aun más la historia.

Personalmente me parece un proyecto muy interesante, aunque yo no le vaya a dar uso, al menos a corto plazo. La aplicación está disponible solo para iPad, y tanto visualmente como funcional, va a las mil maravillas.

[app 505356215]
RELACIONADOS