Cultura y Sociedad, Trending 


Así cumple 80 años Amancio Ortega, el segundo hombre más rico del mundo

Amancio Ortega comenzó el día de su 80 cumpleaños como un día más en su visita diaria a las instalaciones de Inditex en Arteixo. Pero este no iba a ser un día normal en la planta de la multinacional gallega. A su llegada a la sede central, el fundador del grupo se encontró con una cámara que grababa su entrada en las instalaciones de la compañía y recibió una sorpresa totalmente orquestada por parte de la plantilla de la empresaamancioortega

Escoltado por su hija, Marta Ortega, recibió el apoyo y el cariño de todos los empleados al ritmo de la canción Celebrate, a su paso por la sede de la compañía. La hija del fundador de Inditex se encargó de acompañar a su padre mientras no cesaban los aplausos y se proyectaba un vídeo homenaje, en el que participaron trabajadores del grupo de todo el mundo, para terminar soplando las velas de una tarta preparada especialmente para la ocasión; con ayuda de su nieto.

Una emotiva sorpresa de cumpleaños en la que Ortega se ha dejado emocionar y se puede apreciar la admiración a su discreto y dedicado fundador por parte de todos los empleados de la compañía, quienes estuvieron coordinados en todo momento para hacerle llegar su particular regalo. Un gigante textil que no para de crecer y que una vez más demuestra que, a pesar de estar alejado de los focos de la publicidad, apuesta por un saber hacer diferente.

sorpresaortega

Para ver vídeo| Celebration 80  introduciendo contraseña CELEBRATE80

Más información| Sorpresa de los trabajadores de Inditex a Amancio Ortega

Imagen|Amancio Ortega, sorpresa instalaciones Arteixo

RELACIONADOS