Apple 


Ski-On Neon, esquiando en Tron [Galería de imágenes]

Ski on Neon, tron

Ski on Neon demuestra que incluso los 2 botones ¡son demasiado! Un solo botón es necesario para controlar este juego. No hay tiempo de aprendizaje, sólo tiempo de juego.

Y un juego tan sencillo, te sorprenderá por lo adictivo y desafiante. Todo lo que tienes que hacer es controlar si el esquiador está en cuclillas o de pie. La pista es una linea de neon que cambiará de colores ondulante en el espacio exterior. Deberás agacharte para ganar velocidad y pasar los saltos, parece sencillo y que los saltos son fáciles. Os animo a que lo intentéis.

Lo que me gusto del juego es que tu trayectoria se genera de forma aleatoria mientras juegas, así que nunca jugarás el mismo camino dos veces.

Hay varios modos de juego; High Flyer, Speed Trial, Challenge Air Time, y más. Cada uno de los cuales presenta sus propios desafíos, a veces frustrantes pero siempre adictivos. Puedes convertirte en una bola de fuego, estilo Sonic.

Los gráficos son simples al igual que le juego. Colores de neón brillantes que crean un ambiente futurista (con un ligero toque Tron que mola).

Conclusión: Es un juego para jugar en cualquier momento y sencillo. A mí me resulto bastante adictivo y me pase unos 20 minutos jugando la primera vez. ¿Quién no quiere ser un esquiador del espacio exterior?

 

[appext 458530296]
RELACIONADOS