Cultura y Sociedad 


Simetrías

Por regla general, las simetrías aparte de transmitir mucho orden, nos trasmiten también elegancia. Siendo ésta, su característica principal. Denotan clase y estilo y a la vez son propias de personas cuadriculadas. Es también una forma fácil de decorar, pues la composición al ser pareada o pareja es más agradable a la vista por estar equilibrada.

Este tipo de decoración es muy recomendable para todos aquellos, que se les hace cuesta arriba decora. Dos lámparas, dos cojines, 2 velones, dos sillones…

Debemos partir siempre, de un punto central, una chimenea, un espejo, un cuadro…incluso una puerta. Y partir de ahí, realizar una composición simetría y pareja.

a6756c2c68653150e50f18b3cab2f476

En este sentido de elegancia y sobriedad también podemos apuntar una buena alfombra que recoja o sirva de punto central a esta composición.

127be7ef52c14487b194a77e746dbb0f

No debemos abusar tampoco de esta composición , es decir en un mismo espacio no es aconsejable que todos los puntos de vista estén dominados por esta simetría, ya que resulta aburrido e impersonal. Esto lo descubriremos con los espacios ASIMETRICOS.i
Via | Amelia de la Lastra
* Imagen| remodelista.com, welke.nl
* En QAH|¿Por qué nos importa tanto la decoración?

RELACIONADOS