Coaching Profesional 


Siete consejos para ser más felices

"Las felicidad no tiene que ser la finalidad de tu vida, sino la forma en que la vives."

“La felicidad no tiene que ser la finalidad de tu vida, sino la forma en que la vives.”

Cada día, el nivel de estrés, de exigencia, de lo que se “espera” de las personas aumenta y hace que la vida se vuelva más complicada. El mundo laboral, la competitividad y una serie de factores; demandan más de todos. Es natural, que muchas personas se sientan  agobiadas y vean mellada el bienestar y el disfrute de su día a día.

A continuación, se darán 7 consejos para mejorar la calidad de vida y ser más felices:

  1. Un ser superior

Es importante tener una guía espiritual, algo o alguien que nos haga creer más allá de lo tangible, que nos dé energía, y nos ayude a crecer internamente.  La fe es una de las fuerzas más potentes que puede poseer una persona.

  1. Aprender a apreciar las pequeñas cosas

El mundo actual hace creer que lo importante se encuentra principalmente en las cosas materiales, cuando no necesariamente lo es. Es elemental,  aprender a disfrutar de las cosas bellas y pequeñas que se ven a diario; como un buen clima, una buena conversación.

  1. Darse un espacio a solas

Regalarse un momento solo, un tiempo para reflexionar, para sentirse, para encontrarse con los pensamientos y preocupaciones. Es así como se podrá encontrar la verdad y la intuición para los cuestionamientos.

  1. Sonreír

Al sonreír se generan mayores endorfinas, las cuales inducen estados de ánimos de placer. Por ello, aunque no se desee, hay que obligarse a sonreír, y cambio se tendrá un mejor estado de ánimo yse recibirán sonrisas.

  1. Conectarse con emociones y personas inspiradoras

Existen un sinfín de libros, películas, historias de personas inspiradoras que muestran el poder del amor, la fe, la esperanza. Déjense guiar por esas historias, utilícenlas de ejemplos y modelos a seguir.

  1. Hacer ejercicio, alimentarse bien, descansar

Somos  lo que comemos y hacemos; una unión de nuestro interior y exterior. Por ende, para contar con energía y sentirse sano mental y físicamente, hay que hacer deporte, alimentarse y descansar bien.

  1. Libérense

Todos deben tener una meta en la vida, un propósito por el cual levantarse. Es necesario, ser consciente de qué elementos no apoyan este propósito e ir dejándolos de lado.

Finalmente, no hay que olvidar que vida solo hay una y merecemos vivirla plenamente.

 

Vía| Hermandadblanca

Más información| ad0, srichinmoy

Imagen| Felicidad

En QAH| ¿Te atreves a ser feliz? 100 consejos para alcanzar la felicidad

 

 

 

RELACIONADOS