Apple, Blog, Tecnología y Social Media, Tutoriales 


Si tu iPhone ha muerto o la pantalla está negra ¿qué hacer?

De pronto tu iPhone deja de funcionar, la pantalla está negra y todo está bloqueado. Si te encuentras en esta situación que no cunda el pánico porque con algunos de estos consejos seguramente solucionaras este problema. Tranquilidad que este error es más común de lo que puedes pensar.

Primero te dejo un vídeo explicativo con varias soluciones porque no todas solucionan este fallo. Esto es debido a que un iPhone puede dejar de ir por diversas razones. De todas formas, después del vídeo te doy algún consejo por escrito por si te has quedado con alguna duda o por si te aclaras mejor.

Espero que el vídeo te haya aclarado algunas dudas de los motivos por los que se puede quedar la pantalla negra de tu iPhone. De todas formas te dará algunos otros consejos para ayudarte con este problema:

  • Prueba a cargarlo con otro cargador o cable que no sea el habitual.
  • Intenta usar un enchufe diferente, en tu casa seguramente habrá más de uno para que puedas probarlo.
  • Conéctalo a tu ordenador para ver si iTunes lo detecta. En caso afirmativo, intenta restaurar la última copia de seguridad que tengas. Es mejor que sea lo más reciente posible porque si no perderás datos e información.

Si tuvieras cualquier pregunta, deja tu comentario para que pueda ayudarte. Ahhh, y no te olvides de compartirlo en las redes sociales.

Vía| iPhone Digital

En QAH | Discurso Steve Jobs en Standford

Vídeo | iPhone no prende

 

RELACIONADOS