ENTRAR
Qué Aprendemos Hoy

Sexo y tecnología, una combinación excitante y rentable

we-vibe

El sexo vende. No hace falta presentar complejos informes que avalen esta frase. Solo debemos observar cualquier anuncio en televisión o un cartel en la calle. Los publicistas saben que hay que despertar los instintos más básicos del potencial consumidor, sea para vender un teléfono o unas vacaciones.

El sexo vende. ¿Y los objetos eróticos? Hace no demasiado tiempo, los sex-shops eran lugares un tanto siniestros y los productos que allí se vendían no llegaban a demasiada gente. Pero todo ha cambiado en los últimos años. Las tiendas de productos eróticos se han abierto al público que ya no tiene reparos en echar un vistazo… Y los fabricantes de juguetes eróticos viven un buen momento. Muchas firmas clásicas se han reforzado en la última década, mientras surgen nuevas empresas.

Uno de los casos más llamativos es el de Danny Osadca y su empresa Standard Innovation Corporation. Un nombre muy poco excitante para una firma que fabrica uno de los aparatos sexuales más vendidos de los últimos años: We Vibe. Se trata de un objeto que puede ser usada a la vez por dos personas (en principio, un hombre y una mujer) durante la relación sexual, añadiendo un extra de placer. Dados los resultados de ventas del We Vibe en todo el mundo en los últimos años podemos afirmar que cumple con su cometido.

Durante mucho tiempo, la industria fabricante de objetos sexuales no evolucionó demasiado. Osadca fue uno de los primeros emprendedores en advertir las posibilidades comerciales de la tecnología aplicada al sexo. Con gran experiencia en el mundo de la electrónica fundó la SIC y se lanzó al diseño y fabricación de un juguete sexual práctico, elegante y revolucionario.

“Es un vibrador único que puede ser usado mientras se hace el amor. Estimula el punto G, el clítoris y el pene al mismo tiempo lo que permite que un hombre y una mujer obtengan placer al mismo tiempo”, comentaba uno de los responsables de SIC en la presentación del We Vibe 3 en el último CES celebrado en Las Vegas. Sí, ya vamos por la tercera versión de este aparato, como si de un móvil de éxito se tratara.

LovePalz1

LovePalz

La presencia de este aparato en una feria tecnológica de tanto prestigio como CES, demuestra que se están derribando muchos tabús en el sector de la innovación tecnológica aplicada al sexo: “Se trata de aplicar los mismos altos niveles de reflexión y procedimientos de la electrónica de consumo tradicionales para mejorar el futuro de la salud sexual“, señala Osadca.

Pero el We Vibe no es, ni muchos menos, el único aparato sexual que aprovecha algunos avances tecnológicos. El LovePalz es un doble objeto indicado para amantes virtuales. Los usuarios deben conectar el objeto vía Wi-Fi a su teléfono móvil recibiendo los movimientos que genere el otro usuario. Un aparato se denomina Zeus y simula un falo y el otro, Hera, y simula una vagina… Para amantes a distancia que exigen algo más que Skype.

Vía |  cacharros.es

Más información | cacharros.es QAH

Imagen | cacharros.es

David Rubio - cacharros.es Escrito por el jul 25 2013. Archivado bajo Tecnología y SM.





Acceder |