Apple 


Serie adictos con PixelWorld vol. 2 en el iPhone

¿Eres un enamorado de la series? ¿Crees que conoces todas las series de televisión? Pues no dejes de descargarte esta aplicación de series para iPhone con la que tendrás horas y horas de entretenimiento.

¿De dónde viene?

Pixel World vol.2, como su nombre bien indica, es la segunda entrega de la compañía Appnormals de Iñaki Díaz y Dani Moya. Una aplicación cuidada y mimada, que consigue un diseño retro gracias a su estética pixelada de años pasados. Con ella nos sumergiremos en las series de ficción y navegaremos por los menús como si estuviéramos manejando el mando de nuestra televisión.

Pixel World 2

¿De qué va?

En esta entrega de Pixel World nos encontramos con un quiz donde deberemos ir reconociendo los personajes pixelados para dar con el título de la serie a la que pertenecen. En función de los intentos que necesitemos iremos perdiendo puntuación y bajaremos de la clasificación de oro, plata o bronce que recibiremos al acertar la respuesta.

Con los aciertos y puntuaciones conseguiremos la posibilidad de pedir pistas o incluso de resolver algún reto automáticamente, pero cuidado, entonces no puntuaremos. Si se nos acaban las pistas o estrellas, podremos comprar más para seguir resolviendo todas las series.

Hay algunos retos muy sencillos que no tardaremos en descubrir y otros que tendremos que darle más de una vuelta a la imagen. Una de las pegas es que el título de las series está en ingles, y muchas veces las traducciones a nuestro idioma no son directas, con lo que puede que tengamos que buscar la traducción en internet.

series iPhone

Punto extra para PixelWorld

Otro punto a destacar es la forma en la que han introducido la “publicidad” en su aplicación. Y esto es debido a que no me he dado cuenta hasta el rato de estar jugando, y además porque he pinchado en ella. Por tanto no es molesta y es efectiva. Cada vez que acertemos una serie aparece un botón perfectamente integrado con el diseño que podremos pinchar para comprar merchandising de la propia aplicación. Hay camisetas, fundas de iPhone y iPad y todo con la estética tan lograda de la aplicación así que seguro que más de uno no duda en hacerse con una.

Esta aplicación de series par iPhone es gratuita aunque dentro podremos hacer compra de pistas o estrellas. Podéis descargar la aplicación en el enlace de abajo. Y disfrutar de la foto galería que le sigue.

 

[appext 568370420]
RELACIONADOS