Moda 


Septiembre no está tan mal

Hace mucho tiempo que pienso que la noche que marca el cambio de año debería ser el 31 de Agosto. Es entonces cuando deberíamos hacer todas esas promesas que nunca cumplimos, marcarnos los objetivos a cumplir o decidir como pensamos tomarnos el año que tenemos por delante. Al fin y al cabo las rupturas se sienten de verdad en septiembre, que el verano es una burbuja anestésica engañosa mi querida M. Pero queridos, septiembre te da la oportunidad de darte cuenta de que hay mil peces más en un mar que si tú quieres puedes explotar, y no hay por qué sentirse mal con uno mismo por coger y tirarse de cabeza.

tumblr_mrckymRZqV1rj3twco1_1280

Ésa terraza a la que ibas con tu amiga durante el año y no teníais problema en encontrar sitio, ahora está imposible. Y ésto, ¿cuándo ha pasado? Pues cuando nos han entrado a todos las ganas de ver y que nos vean y nos hemos dado cuenta todos del punto estratégico en el que está colocada.

IMG_29501-640x426

tumblr_nbg0mrNEgq1t1jbguo1_500

¿Y ésa primera vez que sales en septiembre? Te arreglas porque sí, porque no sabes a quién vas a encontrarte, que cada esquina de la ciudad es peligrosa en ésta época del año. Todo ésto pensando en gente que ya conoces, en chicos con los que ya has tenido algo, aunque fuera una noche loca y la cosa no cuajó. Pero septiembre es mes de oportunidades. Has vuelto con la mente tan abierta del verano que es el mes perfecto para conocer a gente nueva, dar oportunidades a gente de la que no sabes nada. Ésa primera noche de septiembre sales pisando fuerte, como si recorrieras la pasarela de Victoria’s Secret. Ésa primera noche de septiembre es una de las grandes noches en la que te sientes genial en tu propia piel.

r-NAOMI-CHRISTY-KATE-large

.

Septiembre es un borrón y cuenta nueva. Septiembre te da la oportunidad de ser más tolerante, que al fin y al cabo todos tenemos un pasado. Es mes de hacer planes de un día para otro, de volver a la playa cuando ha pasado el bullicio de agosto y a poder ser en el norte, es escapadas al campo cuando el otoño aun está dormido. Es apurar las minifaldas y las piernas sin medias incluso cuando empieza a hacer frío. Septiembre es irte a Pamplona a salir un jueves por la noche, es darle una sopresa a una amiga que llevabas tiempo sin ver y estar como si os hubierais visto ayer, y a la vuelta el viernes decidir pasar por Borja a ver el Ecce Homo. Así porque sí, porque nuestro amigo AMV se moría de ganas de ser mencionado en una entrada y desde entonces se dedica a hacer cosas que yo pueda mencionar en una. Eso sí que son amigos. 

530ab5e0b7203

Paris Haute Couture AH 2014/15

adventure-car-drive-freedom-Favim.com-1678537

Este párrafo va dedicado a muchas amigas mías y a todas aquellas que seáis como ellas. Septiembre es un buen momento para que vosotras pesadas que no hacéis otra cosa que quejaros de vuestros defectos, de la tripa, la altura, el culo, la piel o las piernas os deis cuenta de una cosa: nadie es perfecto. Es una frase muy repetida, pero es verdad. Kate Moss mide 1. 63, dudo que Giselle Bundchen se haya sentido siempre cómoda con su nariz, Alessandra Ambrossio no tiene ni una curva ni media y Claudia Schiffer jamás podrá hacerse la depilación láser. Septiembre te da la oportunidad de que te enamores de tí cáda día, porque dentro de diez años matarás por estar cómo estás ahora. Si te das cuenta en setiembre, puedes empezar el curso sinténdote bien contigo misma y pisando muy fuerte. Como dice Michael Douglas en Los fantasmas de mis exnovias, “cool comes from the inside”.

tumblr_mg6riroMTv1r06q46o1_1280 (1)

Audrey Hepburn on the set of "Sabrina" 1954© 2000 Mark Shaw

tumblr_m0sj48Tu3W1qcwiu0o1_500

Todo el mundo odia septiembre, pero en el fondo hay que disfrutarlo. Es llegar con flores de una escapada con amigos para suavizar el enfado de tu madre por haberte llevado el secador.  Es zapato plano y brazaletes de Spanish and Sisters. Es la nueva temporada de Zara, una canción de Iván Ferreiro o ver por primera vez a The National en concierto. Es cambiar y, de repente, cortarse el pelo corto. Es aprovechar y hacer cosas que tenías ganas de hacer, como bañarse en un lago, porque por lo menos en mi ciudad hasta que no pasa el Pilar el curso no empieza de verdad.

IMG_154522669928437

tumblr_mp9t48buDY1rdn31oo1_1280-640x420

tumblr_msnwcq8NRk1rl727go1_

tumblr_nb0jt2z1VW1qaihfno1_500

Imagen| tumblr.com, Zara.com, SpanishandSisters, google.com.

RELACIONADOS